AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS AURICULARES CON CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO QUIETPOINT® ATH-ANC7b


Stow, OH 08-30-2009 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus auriculares externos con reducción activa del ruido QuietPoint® ATH-ANC7b, que reducen igualmente el ruido ambiente en un 85%, pero que incorporan una serie de mejoras con respecto al modelo anterior para ofrecer mejor calidad de sonido y mayor comodidad.

Los ATH-ANC7b ofrecen un rendimiento de audio superior, con un equilibrio tonal más suave y rico. Proporcionan un sonido claro y de alta resolución, con impactantes graves, medios detallados, agudos prolongados y reproducción precisa en un campo sonoro inmersivo.

Los audífonos han sido rediseñados para proporcionar un mayor confort, bien acolchados y con una forma que se ajusta perfectamente sobre cualquier oreja. Además, los ATH-ANC7b vienen con dos cables desconectables de 1,6 m y 1 m, y el acceso a las pilas es ahora más fácil.

El modelo ATH-ANC7b emplea la exclusiva tecnología de cancelación activa del ruido QuietPoint, que elimina el ruido externo hasta en un 85%. Un micrófono en miniatura en cada auricular detecta el ruido ambiental y aplica la correspondiente señal de cancelación del ruido. Los auriculares son ideales para su uso con reproductores de música portátiles, como Apple® iPod®, iPhone™ y iPod touch®, y reproductores de DVD, computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos.

El modelo ATH-ANC7b utiliza elementos de imanes de neomidio de 40 mm de apertura grande y ofrecen una amplia respuesta de frecuencia de 10 – 25.000 Hz. Presenta una sensibilidad extremadamente alta de 109 dB que les permite ofrecer niveles de volumen generosos de cualquier fuente de música. Además, también funcionan con la cancelación del ruido desactivada y sin pilas en modo pasivo.

Pueden plegarse para un almacenamiento plano y vienen con cables desconectables de 1,6 m (5,2') y 1 m (3,3'), un adaptador de tamaño normal de ¼", un adaptador para aerolínea para la conexión a sistemas de entretenimiento en vuelo y un estuche de transporte duro y duradero.

Los auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint ATH-ANC7b de Audio-Technica estarán disponibles en agosto de 2009.

Apple, iPod, iPod touch y Apple Store son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. iPhone™ es una marca registrada de Apple, Inc.

Celebrando más de 47 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Infórmese en www.audio-technica.com.

—Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive,
Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.