Los auriculares profesionales de monitorización tipo DJ ATH-PRO500MK2 de Audio-Technica brindan a los particulares una calidad y una durabilidad de nivel profesional


Stow, OH 01-08-2013 En la CES, Audio-Technica ofrece ahora sus auriculares de monitorización tipo DJ ATH-PRO500MK2, que brindan a los particulares de todo el mundo la durabilidad, funcionalidad y calidad de audio de nivel profesional en las que confían los DJ. Disponibles en negro y en una llamativa versión en rojo y negro, los ATH-PRO500MK2 disponen de audífonos giratorios (50º/90º), con lo que se adaptan a cualquier preferencia de audición y monitorización, y están diseñados para reproducir un sonido excepcional.

Los ATH-PRO500MK2 incorporan elementos de 53 mm de gran diámetro con una respuesta de frecuencia excepcionalmente amplia (10-30 000 Hz) en cubiertas de gran eficiencia acústica. El resultado sonoro son unos graves imponentes y articulados, medios claros y detallados y agudos abiertos y bien definidos. La construcción generosamente acolchada de los auriculares proporciona el máximo confort incluso en usos prolongados, y los audífonos giratorios aseguran el ajuste perfecto en todas las aplicaciones de audición o monitorización tipo DJ.

Los auriculares poseen una estructura duradera y una suave superficie de elastómero antideslizante que garantiza gran estabilidad durante el uso tipo DJ. Se suministran con dos cables desconectables, uno recto y otro en espiral, que se enchufan a los auriculares con un conector roscado. Su diseño plegable facilita su transporte, y ya están disponibles.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.