Audio-Technica presenta el sistema inalámbrico digital para montaje en bastidor System 10 PRO

— El sistema System 10 PRO con unidades receptoras de montaje remoto proporciona tecnología inalámbrica digital de alta fidelidad en el rango de 2,4 GHz, que lo libera de la incertidumbre que rodea a las bandas de TV —


The NAMM Show, Anaheim, CA 01-22-2015 Audio-Technica (stand 6740), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su nuevo sistema inalámbrico digital para montaje en bastidor System 10 PRO, la última incorporación a la creciente gama de soluciones inalámbricas System 10 de A-T. Al igual que todos los modelos System 10, el sistema para montaje en bastidor System 10 PRO opera en el rango de 2,4 GHz, que lo mantiene libre no solo de la interferencia de TV, sino también de la incertidumbre normativa a la que se enfrentan las bandas de TV en el futuro. Su resistente chasis para montaje en bastidor puede albergar una o dos unidades receptoras que pueden funcionar de forma local dentro del chasis o extraerse del mismo y montarse de forma remota (a una distancia aproximada de hasta 91 m) a través de un cale Ethernet. Este innovador método de proporcionar tecnología inalámbrica aumenta la versatilidad del sistema al tiempo que mejora la propagación de las ondas, sin el importante gasto que supondría añadir un repartidor de antena y los cables correspondientes. Además, pueden enlazarse hasta cinco chasis System 10 PRO (10 receptores) mediante el cable RJ12 que se incluye con cada sistema, lo que permite crear un sistema multicanal estable con el uso simultáneo de hasta 10 canales.

“Gracias a sus unidades receptoras de montaje remoto con función especial de emparejamiento, el sistema System 10 PRO representa un gran avance el campo de la tecnología inalámbrica digital”, afirmó Gary Boss, Director de Marketing/Productos profesionales de Audio-Technica. “Esto proporciona a los usuarios un sistema multicanal libre de interferencias y de enorme estabilidad, que funciona en cualquier lugar del territorio de EE. UU., y que se ofrece listo para su uso. Se trata de un sistema increíblemente potente y versátil, pero que no podría ser más fácil de utilizar”.

La pantalla LCD del chasis muestra el nivel de señal de RF, el ID del sistema, el nivel de batería del transmisor y el estado de emparejamiento del sistema Al igual que todos los productos de la familia de sistemas inalámbricos System 10, este modelo ofrece funcionamiento inalámbrico de 24 bits/48 kHz, facilidad de instalación y calidad de sonido clara y natural, así como tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica (con selección automática de frecuencias) para evitar sin problemas todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. La diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal. El interruptor de desconexión de tierra ayuda a eliminar el zumbido audible causado por los bucles de masa.

Cada sistema para montaje en bastidor System 10 PRO incluye un chasis para receptor ATW-RC13, una o dos unidades receptoras ATW-RU13, uno o dos adaptadores para montaje de unidades receptoras AT8690, un cable RJ12, dos adaptadores para montaje en bastidor, una placa de enganche, un adaptador de CA y uno o dos transmisores de petaca UniPak® ATW-T1001 y/o de mano ATW-T1002. Tanto el chasis de los receptores como los transmisores cuentan con pantallas fáciles de leer.

El sistema System 10 PRO estará disponible en febrero de 2015 en las siguientes configuraciones:
• ATW-1301 Sistema de petaca de un canal
• ATW-1301/L Sistema de petaca de un canal con micro lavalier
• ATW-1302 Sistema de mano de un canal
• ATW-1311 Sistema de petaca de dos canales
• ATW-1311/L Sistema de petaca de dos canales con micro lavalier
• ATW-1312 Sistema de petaca/de mano de dos canales
• ATW-1312/L Sistema de petaca/de mano de dos canales con micro lavalier
• ATW-1322 Sistema de mano de dos canales

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

Audio-Technica está presente en el stand 6740 (Sala A) de la NAMM Show de 2015 en Anaheim, California.