AUDIO-TECHNICA DA A CONOCER DOS MICRÓFONOS ESTÉREO TIPO CAÑÓN


Stow, OH 10-04-2007 Audio-Technica presenta dos micrófonos estéreo tipo cañón dirigidos a entornos profesionales de producción y retransmisión.

Los nuevos modelos estéreo tipo cañón BP4027 y BP4029 están basados en modelos que A-T desarrolló originalmente para las Olimpiadas de Sidney de 2000. Diseñados para presentadores/locutores, grabadores de sonido y camarógrafos, estos modelos se alimentan mediante phantom incorporan elementos cardioide lineal y de figura ocho configurados en una disposición M-S (Media-Lateral). Ambos disponen de un sistema de matrices interno conmutable que ofrece salida estéreo ancho y estrecho (L/R) o salida M-S. Un filtro de atenuación gradual de graves conmutable ayuda a minimizar el registro de ruido de frecuencias graves no deseadas. Los modelos son distintos entre sí en longitud (15" el BP4027 y 9" el BP4029); ambos presentan un diseño ligero y resistente y un elegante color negro, ideal para su uso frente a la cámara.

Los micrófonos tipo cañón BP4027 y BP4029 suponen una alternativa práctica y en ocasiones incluso superior a los micrófonos estéreo convencionales en aplicaciones como la grabación de estudio, grabación de efectos de sonido, eventos en vivo y grabación de noticias. Estos innovadores micrófonos ofrecen a los grabadores de sonido la opción de seleccionar la salida de estéreo izquierda-derecha (ancho o estrecho) a través del sistema de matrices interno del micrófono o eligiendo discretas señales Medio-Lateral para su edición posterior, flexibilidad que no ofrece ningún otro fabricante.

Como parte de la recientemente renovada línea de retransmisión y producción de Audio-Technica, los modelos BP4027 y BP4029 son totalmente conformes con la directiva RoHS: están libres de todas las sustancias especificadas en la directiva de la UE sobre la restricción del uso de sustancias peligrosas (ROHS en sus siglas en inglés).

Estos nuevos micrófonos estéreo tipo cañón se encuentra actualmente disponible.

Leyenda de la fotografía: De arriba a abajo se muestran los micrófonos estéreo BP4027 y BP4029 de Audio-Technica.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com