Audio-Technica presenta nuevos componentes para su sistema de microfonía inalámbrica Ultra Wideband (UWB) SpectraPulse®

– El nuevo cargador chg004 y la interfaz de cifrado sei001 mejoran el rendimiento del aclamado sistema SpectraPulse® de A-T –


Stow, OH 06-01-2012 Audio-Technica ha presentado dos nuevos componentes para su sistema de microfonía inalámbrica Ultra Wideband (UWB) SpectraPulse® . El nuevo chg004 es un cargador de cuatro compartimentos para trasmisores SpectraPulse. Todos los demás componentes, incluida la interfaz de cifrado sei001, se incluyen ahora en el software de cifrado opcional disponible para el sistema SpectraPulse.

El nuevo chg004 ofrece cuatro compartimentos de carga, capaz cada uno de albergar transmisores de micrófonos mtu101 o transmisores de sobremesa XLR mtu201; la unidad también está diseñada para cargar hasta dos transmisores de petaca mtu301. Las pilas recargables AA (NiMH) que se incluyen dentro de los transmisores SpectraPulse vienen cargadas. El cargador chg004 incorpora funciones de seguridad que supervisan el voltaje de las celdas y detienen automáticamente la carga si se detectan problemas o si se introducen pila alcalinas (no recargables) o en mal estado. La carga de mantenimiento impide la autodescarga de las pilas hasta que el transmisor se retire del cargador. El paquete incluye el cargador chg004, 12 pilas NiMH AA, dos cables de carga (para cargar unidades mtu301), una fuente de alimentación con adaptador de pared y un manual de instalación/funcionamiento.

Los sistemas SpectraPulse ofrecen una inmunidad excepcional frente a escuchas no deseadas y están disponibles con el software de cifrado sep128 opcional, que es conforme con el estándar de cifrado de 128 bits AES (del inglés, Advanced Encryption Standard) desarrollado por el gobierno de EE. UU. para proteger material confidencial. Este software viene ahora equipado con la interfaz de cifrado sei001, una práctica estación de cifrado de un compartimento para los transmisores SpectraPulse.

La primera implementación de sonido comercial de la tecnología Ultra Wideband, los sistemas de microfonía inalámbrica Ultra Wideband SpectraPulse de Audio-Technica, garantiza un funcionamiento inalámbrico seguro en el mercado de las instalaciones de sonido, sin competencia de radiofrecuencia, coordinación de frecuencias ni problemas de "espacio en blanco".

Estos nuevos componentes forman parte de línea Engineered Sound, exclusiva para contratistas, de Audio-Technica y estarán disponibles en julio de 2012.

Acerca de SpectraPulse
Primera implementación de sonido comercial de la tecnología Ultra Wideband, el sistema de microfonía inalámbrica Ultra Wideband SpectraPulse de Audio-Technica evita los problemas de congestión de radiofrecuencia para proporcionar un sonido claro e inteligible, sin los problemas de rendimiento y configuración asociados a los sistemas inalámbricos convencionales. Diseñado para conferencias, salas de tribunales, eventos corporativos, entre otras aplicaciones, SpectraPulse ofrece 14 canales simultáneos que operan perfectamente sin competir por el espectro de radiofrecuencia, sin coordinación/búsqueda de frecuencias y sin problemas de “espacio en blanco” ni interferencia. SpectraPulse forma parte de la línea de productos exclusiva para contratistas Engineered Sound® de Audio-Technica, destinada al mercado de instalaciones de sonido.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.