LOS NUEVOS AURICULARES STYLE DE AUDIO-TECHNICA AÑADEN UN TOQUE DE MODERNIDAD Y DIVERSIÓN A LA EXPERIENCIA DE AUDIO


Stow, OH 04-15-2011 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus auriculares Style, tres nuevos modelos con una variedad de diseños únicos y vibrantes colores. Los auriculares Style de Audio-Technica incluyen el modelo externo ATH-FW3 Button y los modelos intraauriculares ATH-CKF500 Key y ATH-CKF300 Bloom.

Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica declaró: “Además de añadir un toque de glamour, modernidad y diversión a la experiencia de escuchar música, nuestros nuevos auriculares Style ofrecen un sonido, una comodidad y una relación precio/calidad excepcionales.”

Los elegantes auriculares externos ATH-FW3 Button son ligeros y cómodos, e incorporan una diadema ultrafina y unas fundas bien acolchadas que se giran para un ajuste perfecto y a medida. Disponibles en blanco, negro, marrón metálico y rosa, con una “X” tejida en los audífonos, el modelo Button incorpora elementos de altavoz de 30 mm con una tecnología avanzada de reciente desarrollo que proporciona un sonido extraordinario. Los auriculares de pliegan para facilitar el transporte e incluyen una bolsa de transporte de tela con un bordado de botones y flores.

El modelo ATH-CKF500 Key es una joya de audio, con un recogecables con forma de llave exclusivo y un ajuste de estrás, auriculares en tonos de metal y una elegante caligrafía con piezas de estrás en los extremos. Esto auriculares están disponibles en rosa/oro, negro, marrón, blanco, marfil, rosa claro, rosa y azul turquesa. El modelo Key ofrece un sonido expansivo que no parece propio de su diseño compacto, gracias a sus elementos de 8.8 mm que proporcionan una reproducción de audio de alto rendimiento. Este modelo viene con tres fundas suaves intercambiables en tamaños XS,
S y M.

El modelo ATH-CKF300 Bloom está disponible en una amplia variedad de colores vibrantes y bolsas de transporte con diseños florales. Pequeño, ligero y con estilo para un ajuste cómodo, el modelo Bloom está disponible en rosa, rosa claro, rosa oscuro, oro, verde lima, púrpura, verde menta y blando, con bolsas de transporte con motivos florales a juego. El modelo ATH-CKF300 incluye elementos de 8,8 mm que proporcionan un sonido nítido y dinámico y viene con fundas en tamaños XS, S y M. Y como todos los auriculares Style de Audio-Technica, los del modelo Bloom son compatibles con el iPod®, el iPhone™ y el iPod touch® de Apple®, y resultan ideales para su uso con reproductores de música portátiles, computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos.

Los auriculares Style de Audio-Technica ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados y pueden encontrase en www.shopaudiotechnica.com.

Haga clic aquí para ver el perfil de los auriculares ATH-FW3 Button y fotos de alta resolución descargables.
Haga clic aquí para ver el perfil de los auriculares ATH-CKF500 Key y fotos de alta resolución descargables.
Haga clic aquí para ver el perfil de los auriculares ATH-CKF300 Bloom y fotos de alta resolución descargables.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com