AUDIO-TECHNICA CONSOLIDA SU PATROCINIO AL JOHN LENNON EDUCATIONAL TOUR BUS

— El fabricante líder de micrófonos amplía su relación de apoyo a la organización educativa sin ánimo de lucro con tres años más de compromiso —


Nashville, TN 06-17-2008 SUMMER NAMM SHOW — Audio-Technica, líder mundial en micrófonos, sistemas inalámbricos y auriculares de alto rendimiento, y de otros tipos de equipos de uso profesional, ha renovado recientemente su patrocinio al John Lennon Educational Tour Bus, un estudio móvil multimedia y de grabación de alta tecnología sin ánimo de lucro. Como parte de su compromiso continuo, Audio-Technica seguirá siguiendo el proveedor oficial de micrófonos del Tour Bus, al que aporta una línea completa de micrófonos de A-T para uso en el propio autobús (incluida la serie 40, Artist Elite, sistemas inalámbricos y otros importantes productos y accesorios de A-T). Además, A-T continuará contribuyendo a los premios en metálico del concurso John Lennon de composición, el John Lennon Songwriting Contest, enmarcado también dentro de este proyecto.

El John Lennon Educational Tour Bus viaja todo el año por EE. UU. Equipado con instrumentos musicales tradicionales y material de audio y vídeo profesional de alta tecnología, el autobús viene ofreciendo programas prácticos gratuitos desde 1998 a cientos de escuelas secundarias, universidades, clubes juveniles, festivales de música, conciertos, conferencias y organizaciones comunitarias. Junto a algunas de las figuras más destacadas del mundo de la música, este autobús organiza talleres gratuitos para jóvenes en los cuales aprenden a componer y grabar canciones, dirigir sesiones de grabación y producir vídeos musicales de calidad (que pueden llevarse a casa al final del día), empleando los equipos más avanzados de audio, vídeo y sonido en vivo. Artistas punteros como The Black Eyes Peas, Fergie y Mos Def, por nombrar sólo algunos, han llegado a utilizar el autobús incluso para grabar sencillos de éxito. Para celebrar el 11º aniversario del John Lennon Educational Bus Tour, se ha presentado el recientemente remodelado autobús, al que se ha dotado con la última tecnología y equipamiento de A-T y otros fabricantes líderes, como Digidesign, Apple y muchos más.

“Estamos orgullosos de renovar nuestro compromiso con el John Lennon Educational Tour Bus and Songwriting Contest”, declaró Gary Boss, Director de Marketing de Audio-Technica. “Es muy emocionante colaborar con una organización con semejante nivel de compromiso con la educación de los jóvenes en la música y la tecnología.”

Brian Rothschild, Director Ejecutivo del John Lennon Songwriting Contest and Educational Tour Bus, declaró, “Estamos muy agradecidos a Audio-Technica y a todos nuestros patrocinadores por hacer posible nuestra labor. Sin ellos, no podríamos recorrer EE. UU. y Canadá durante diez meses al año, ofreciendo de manera constante al futuro de nuestra nación un regalo tan gratificante como es la música.” El autobús se encuentra actualmente en el Summerfest Music Festival de Milwaukee y viajará con el Vans Warped Tour durante el verano. Para obtener más información, visite www.lennonbus.org, www.jlsc.com y www.audio-technica.com.

Otros nombres de marcas o productos puede ser marcas comerciales de los respectivos propietarios con los que estén asociados.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand nº 500 durante la Summer NAMM Show de 2008 en Nashville, TN.