Audio-Technica presenta el sistema para pedal de efectos para guitarra inalámbrico System 10

– El sistema inalámbrico montado en el estuche para pedales facilita el flujo de señal y reduce los ecos parásitos de audio sobre el escenario. Además, incluye un conmutador A/B para disfrutar de varias opciones de señal –


Anaheim, CA 01-23-2014 NAMM SHOW – Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su nuevo sistema inalámbrico para pedal de efectos para guitarra digital de 2,4 GHz System 10 (ATW-1501). El sistema para pedal de efectos System 10 facilita el flujo de señal en el escenario incorporando el receptor en el estuche para pedales e incorpora un conmutador A/B para disfrutar de varias opciones de señal/amplificador. El sistema combina el funcionamiento avanzado de 24 bits, la facilidad de instalación y una calidad de sonido clara y natural de otras configuraciones inalámbricas System 10 con funciones exclusivas para guitarristas, bajistas y otros instrumentistas.

Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, alejado por tanto de la interferencia de TV y DTV, el sistema para pedal de efectos System 10 ofrece un receptor con conmutador de pie robusto fabricado en metal, que se monta en el estuche para pedales, dos salidas de 1/4" balanceadas TRS conmutables y un selector del modo de salida. Con un solo toque con el pie, los músicos pueden cambiar de salidas (p. ej., cambiar de amplificador) o silenciar y anular la función de silencio de una salida sin silenciar la otra (p. ej., para sintonizadores sin función de silencio automático). Además, un único receptor puede acoplarse con hasta ocho transmisores de petaca UniPak®, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente de instrumento sin tener que mover la petaca de un instrumento al siguiente.

El sistema inalámbrico System 10 garantiza comunicaciones claras gracias a que proporciona tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. La diversidad temporal utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal.

Cada sistema para pedal de efectos ATW-1501 incluye un receptor ATW-R1500, un transmisor de petaca ATW-T1001 UniPak con un cable de guitarra AT-GcW, y tiras de Velcro® para adherir el receptor a un estuche de pedales de efectos. El ATW-R1500 es un receptor robusto fabricado en metal, pantallas de ID digital y nivel de batería del transmisor fáciles de leer, así como indicadores luminosos de pico AF y par.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.