AUDIO-TECHNICA DEBUTA SU NUEVO MICRÓFONO DE CAÑON CORTO AT897

— El micrófono de cañón AT897 de alto rendimiento se mantiene fuera del cuadro de la pantalla en las tomas amplias, cuando se monta en los camcorders DV actuales —


Stow, OH 12-01-2003 — Audio-Technica sigue expandiendo su extensa gama de micrófonos de cañón con la introducción del Micrófono de Condensador de Línea + Gradiente, el AT897. Diseñado para la producción de películas, TV y video, grabaciones profesionales y aplicaciones de transmisión, el nuevo AT897 es un micrófono de cañón corto diseñado para capturar audio de alta calidad en el campo de acción, en las situaciones más exigentes. Su ligereza y su longitud compacta de 28 cm (11") permiten que el AT897 se monte convenientemente en una camcorder DV, sin añadir un peso perceptible, y permaneciendo fuera del cuadro de la pantalla en las tomas amplias.

El elemento condensador del AT897 tiene una excelente respuesta sobre el eje, mientras que su patrón polar Línea + Gradiente proporciona un rechazo de sonido lateral y posterior excepcional. Operando con una batería (AA) interna o con fuente de alimentación tipo phantom (9-48V, 2mA), el robusto y liviano AT897 tiene un precio competitivo, incluye un interruptor para el atenuador de frecuencias graves para un registro reducido de sonidos indeseables, y viene con capucha antiviento y adaptador para pedestal.

Archivo de Foto: AT897.JPG


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com