Audio-Technica presenta la próxima generación de auriculares de la Serie-M

– Debido a la abrumadora respuesta del mercado a la codiciada firma sonora del modelo ATH-M50, Audio-Technica amplía este diseño y ofrece los nuevos ATH-M20x, ATH-M30x, ATH-M40x y ATH-M50x –


Pie de foto  

ATH-M20x, ATH-M30x, ATH-M40x y ATH-M50x
ATH-M50xWH, ATH-M50x y ATH-M50xBL
ATH-M50x
ATH-M40x
ATH-M30x
ATH-M20x

Anaheim, CA 01-23-2014 NAMM SHOW – Audio-Technica (Stand 6740 [Sala A]), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, ha remasterizado su aclamada línea de auriculares profesionales de monitorización de la Serie-M: los modelos ATH-M20x, ATH-M30x, ATH-M40x y ATH-M50x. Siguiendo el ejemplo del sonido y diseño original de los elogiados auriculares profesionales de monitorización ATH-M50 de A-T, los nuevos modelos ATH-M20x, ATH-M30x y ATH-M40x proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los tres modelos cuentan con elementos de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz de aluminio con recubrimiento de cobre, así como con un diseño circumaural que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos. El modelo ATH-M50x (con elementos de 45 mm) ofrece la misma firma sonora que el modelo original ATH-M50, pero además incorpora audífonos mejorados y tres cables desconectables.

Auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x:

Los auriculares ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la Serie-M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.

Auriculares profesionales de monitorización ATH-M30x:

Los auriculares ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para rastreo/mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.

Tanto el modelo ATH-M20x como el modelo ATH-M30x incluyen una práctica salida de cable lateral única con un cable fijo de 3 m.

Auriculares profesionales de monitorización ATH-M40x:

Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias. La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído. Además, las fundas y diadema de calidad profesional ofrecen una durabilidad y comodidad excepcionales. El diseño plegable los hace muy compactos y fáciles de transportar. Además, vienen con dos cables desconectables (un cable de 1,2-3 m en espiral y un cable recto de 3 m). Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.

Auriculares profesionales de monitorización ATH-M50x:

El modelo original ATH-M50 ha sido elogiado por los más reputados ingenieros de sonido y periodistas de todo el mundo, y ahora el nuevo modelo ATH-M50x ofrece exactamente la misma codiciada firma sonora que el original, pero además cuenta con audífonos mejorados y tres cables desconectables (un cable en espiral de 1,2-3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto de 1,2 m). Gracias a los elementos de apertura grande, a los audífonos con aislamiento sonoro y a la construcción resistente, los auriculares M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes, incluido en uso en grabaciones, retransmisiones, DJ, sonido en vivo o el uso personal. Los auriculares ATH-M50x están disponibles en negro, blanco (ATH-M50xWH) y en azul edición limitada (ATH-M50xBL).

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.