AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS AURICULARES CON CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO ATH-ANC7 QUIETPOINT™

— La empresa ofrece auriculares compactos y ligeros que reducen de modo eficaz ruidos de fondo molestos hasta en un 85% sin dejar de ofrecer una calidad de sonido superior —


Las Vegas, NV 01-16-2007 INTERNATIONAL CES — Audio-Technica, líder en el diseño y fabricación de micrófonos, auriculares, cartuchos phono y accesorios para uso profesional y privado durante más de 40 años, ha anunciado la disponibilidad de sus auriculares con cancelación activa del ruido ATH-ANC7 QuietPoint™. Pensados para proporcionar una calidad de sonido superior con un diseño compacto y ligero, los ATH-ANC7 QuietPoint incorporan un micrófono en miniatura en cada auricular para controlar el ruido ambiental (como el de la cabina de un avión o el tráfico) y crear una señal de cancelación del sonido que reduce con éxito ruidos de fondo molestos hasta en un 85%.

Ideales para MP3, CD, DVD y sistemas de entretenimiento en vuelo, los auriculares ATH-ANC7 QuietPoint brindan la máxima comodidad en un diseño cerrado y moderno; cuentan con motores patentados de 40 mm de apertura grande con sistemas de imanes de neodimio para bajos más profundos y agudos prolongados, y presentan una amplia respuesta de frecuencia de 10-25.000 Hz.

El sistema electrónico de cancelación del ruido que incluyen los ATH-ANC7 QuietPoint está totalmente integrado en cada auricular, lo que elimina la necesidad de voluminosos módulos externos. Los auriculares son totalmente plegables para facilitar su transporte, se alimentan con una sola pila alcalina AAA y pueden funcionar en modo pasivo sin la pila. Los auriculares ATH-ANC7 QuietPoint se suministran con un cable desmontable de 1,6 m (5,2') (extraíble para el modo de cancelación del ruido sin audio) terminado con mini-conectores de 1/8" (3,5 mm), un adaptador estéreo de 1/4" (6,3 mm), un adaptador especial de avión para la conexión en sistemas de entretenimiento en vuelo y un estuche de transporte con bolsillo adjunto para accesorios.

Los auriculares ATH-ANC7 QuietPoint de Audio-Technica con cancelación activa del ruido estarán disponibles en la primavera de 2007.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com