LOS DEBATES PRESIDENCIALES DEL 2004 SE ESCUCHAN FUERTE Y CLARO CON AUDIO-TECHNICA


Pie de foto  

Texto de fotos: Los micrófonos Audio-Technica fueron usados en los debates presidenciales y vice-presidenciales del 2004. Bush y Kerry usaron la Serie de Sistemas Inalámbricos A-T Artist Elite® 5000 en St. Louis el 8 de octubre del 2004. Foto #1 por Stringer/AFP/Getty Images, y foto #2 por Haynes/Getty Images. (Estas fotos son propiedad de Getty Images, y la prensa puede utilizarlas con el próposito de su reproducción una sola vez. El uso no autorizado o alteración de estas imágenes está estrictamente prohibido.)

Stow, OH 10-14-2004 Por el quinto período de elecciones consecutivo, Audio-Technica fue el proveedor principal del equipo de micrófonos alámbricos e inalámbricos para los debates presidenciales de nuestra nación. Audio-Technica suministró los equipos de micrófonos en los debates presidenciales en Coral Gables, FL, el 30 de septiembre; en St. Louis, MO, el 8 de octubre; y en Tempe, AZ, el 13 de octubre. A-T también proporcionó su experiencia técnica durante los primeros dos debates presidenciales en la Universidad Case Western Reverse en Cleveland, OH, cerca de la sede central de A-T en la ciudad de Stow.

Líder en el suministro de equipos de audio para eventos televisivos de gran magnitud, A-T ha participado como proveedor en los debates desde 1988, cuando la Comisión de Debates Presidenciales asumió las responsabilidades del patrocinio y la producción. Ante tal responsabilidad, la compañía suministró los micrófonos para cada uno de los cuatros debates en este año de elecciones, y un gran número de éstos fue seleccionado de la línea completa de Audio-Technica para cubrir las diversas necesidades en cada una de las diferentes aplicaciones.

La configuración para el evento en el Salón de la Ciudad en St. Louis, MO el 8 de octubre representó un gran reto, ya que se necesitó de una variedad de micrófonos fiables y de alta calidad a fin de facilitar el ritmo acelerado y complicado en el formato del debate. La aclamada serie de Sistemas Inalámbricos Artist Elite® 5000, con las unidades de mano transmisoras de membrana grande AEW-T5400 fueron las elegidas para asegurar la reproducción clara y precisa de cada una de las palabras de los candidatos. Además, el moderador usó los discretos modelos tipo Lavalier subminuatura AT898 y AT899 integrados con los Sistemas de la Serie 5000 para una máxima inteligibilidad. Se usaron muchos otros micrófonos A-T, entre ellos, unos 30 Micrófonos Dinámicos Hipercardiode de mano AE6100, alimentando de señal a 7 mezcladoras automáticas SmartMixer® AT-MX351 para el segmento de preguntas y repuestas del público.

Los formatos de los otros tres debates permitieron demostrar, en gran magnitud, las capacidades avanzadas y funcionalidad de los micrófonos Audio-Technica. Tanto en el primero como en el último de los debates presidenciales, un micrófono para podium de A-T diseñado específicamente para este uso generó señales de audio separadas a través de tres elementos independientes dentro de una misma unidad, lo que permitió que el audio del podium de cada uno de los candidatos estuviera dirigido de manera flexible para un sonido óptimo en el recinto y centros de trasmisión. Los modelos tipo lavalier AT898 y AT899 fueron utilizados también por ambos candidatos y por el moderador durante los debates para la vice presidencia.

Michael Edwards, Director de Productos de Audio-Technica, señala: “Es un honor que nuestros micrófonos sean reconocidos y elegidos por notables profesionales del audio, pero sobre todo es una gran satisfacción verlos ser todo un éxito en las situaciones más críticas, en donde no hay segundas oportunidades para hacerlo bien. Desde los GRAMMY®, pasando por los Juegos Olímpicos, a los debates presidenciales, A-T ha demostrado nuestro compromiso de ofrecer sonido de la más alta calidad para todo tipo de público”.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com