TAMAÑO SUBMINIATURA, SONIDO SUPERIOR: AUDIO-TECHNICA PRESENTA EL MICRO LAVALIER CARDIOIDE AT898

— El nuevo modelo ofrece una alternativa unidireccional a otro nivel que combina máxima calidad de audio y gran discreción —


Las Vegas, NV 03-19-2004 — Audio-Technica anuncia la última adición a su creciente línea de micrófonos lavalier —el Micrófono Cardioide de Condensador Subminiatura AT898. Previsto para una operación discreta de alta calidad, el AT898 brinda máxima inteligibilidad y reproducción limpia y precisa para conferenciantes, artistas de teatro y televisión y para templos. El AT898 mide sólo 5 mm de diámetro, es ideal para actividades que requieran que pase inadvertido. Opera con baterías o fuente phantom e incluye un juego de accesorios completo.

El elemento cardioide subminiatura viene en una cubierta sólida y discreta y su configuración interna diseñada para minimizar el ruido al manejarlo, de la ropa y del viento. El micrófono se conecta en el módulo de alimentación AT8537 que se incluye, el cual ofrece operación de alimentación por baterías /phantom, un selector de atenuación de frecuencias graves cambiable y un conector tipo XLR3M integral, ofreciendo una salida balanceada de baja impedancia. El extenso juego de accesorios comprende tres soportes sencillos y dos dobles intercambiables, pinza para la ropa, pinza tipo viper, pinza magnética y dos pantallas antiviento de espuma de poro abierto. Ofreciendo una construcción duradera y un rendimiento confiable, el AT898 es ideal para actividades de entretenimiento, comerciales e industriales que requieran un diseño que disimule, incluyendo producción en los medios de comunicación, presentaciones audio/visuales y refuerzo de sonido teatral.

El AT898 viene con una cómoda maleta que guarda el micrófono y sus accesorios. Las versiones del micrófono inalámbricas y sin terminación están disponibles para usarlos con la marca Audio-Technica y otros sistemas inalámbricos conocidos. Ya tenemos todas las versiones de los micrófonos AT898 a su disposición.

Archivos de Foto: AT898.JPG, AT898GROUP.JPG


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com