Audio-Technica ofrece un soporte de sobremesa para micrófono con salida de red Dante™

El soporte de sobremesa para micrófono ATND8677 de Audio-Technica con salida de red Dante transmite a la vez audio y datos de control a través del protocolo de red Dante™


Stow, OH 11-19-2014 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, ofrece su nuevo soporte de sobremesa para micrófono ATND8677 con salida de red Dante™. El soporte de sobremesa ATND8677 es adecuado para micrófonos tipo flexo con salidas tipo XLRM estándar, lo que ofrece a los instaladores una simplicidad sin precedentes a la hora de incorporar este tipo de micrófonos a redes de audio Dante. El nuevo soporte ATND8677 se une al micrófono de superficie ATND971, lanzado este mismo año, para convertirse en los dos primeros productos del mundo en ofrecer la funcionalidad de red Dante de esta manera.

Gracias a que elimina la necesidad de disponer de una interfaz de audio Dante independiente, el soporte ATND8677 se conecta directamente a la red de audio a través de un conector y cableado estructurado RJ-45 estándar, lo que aporta gran flexibilidad en la instalación y si es necesario realizar una reubicación rápida.

Audio-Technica ha estado trabajando estrechamente con fabricantes de procesadores de señales digitales (DSP) como Biamp® y Symetrix™ para garantizar la total integración del software de control de GPIO-Over Dante para un funcionamiento sencillo y flexible, sin necesidad de cableado de control y audio analógico.

La resistente base metálica está equipada con un conector de entrada tipo XLRF de 3 pines y una salida de red Dante, un interruptor capacitivo con indicador luminoso verde/rojo, ganancia conmutable (+30dB/+40dB/+50dB), alimentación phantom y la capacidad de seleccionar mediante un toque hablar/silenciar o apagar/encender momentáneamente. Incluye tecnología de protección contra RFI UniGuard® y filtro de corte de graves UniSteep®.

Con el lanzamiento en 2014 de estos innovadores productos para micrófonos de red, Audio-Technica demuestra su compromiso tanto con el segmento del audio de red en general, como con el protocolo de comunicaciones Dante en particular.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.