AUDIO-TECHNICA OFRECE LOS NUEVOS AURICULARES HÍBRIDOS DE TAPÓN/PINZA ATH-EC7 GM DE LA SERIE IMPORT

— Disponibles por primera vez en los EE.UU., los auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM de la Serie Import de A-T mezclan el diseño innovador con un rendimiento acústico sorprendente —


Stow, OH 06-26-2006 Audio-Technica, líder en el diseño y fabricación de micrófonos, auriculares, cartuchos phono y accesorios para uso profesional y de consumidores por más de 40 años, anunció la disponibilidad de sus auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM. Los ATH-EC7 GM forman parte de la Serie Import de auriculares de Audio-Technica que se presentaron recientemente en los EE.UU.

Para aplicaciones portátiles y activas, los auriculares ATH-EC7 GM cuentan con un diseño de tapón/pinza vanguardista que combina la comodidad de un auricular de tapón con el diseño seguro y ajustable del auricular de pinza. Estos auriculares extremadamente livianos tienen un diseño de tres posiciones para un ajuste personalizado y usan elementos de 15,5 mm con imanes de neodimio para entregar bajos profundos con respuesta de agudos prolongados (10 – 24.000 Hz).

Ideal para su uso con reproductores portátiles, los auriculares ATH-EC7 GM cuentan con un innovador cable asimétrico de 0,6 m (incluye un cable de extensión de 1,0 m) diseñado para el control del cable y la comodidad del usuario. El lado más largo del cable se enrolla alrededor de la parte trasera del cuello de modo que el cable queda sobre un hombro, lo que minimiza la interferencia con el cable. Además, los auriculares ATH-EC7 GM incluyen un conector miniatura estéreo de 3,5 mm chapado en oro y un estuche protector de bolsillo para un transporte seguro.

Características principales de los auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM:
• Diseño ajustable de 3 posiciones para proporcionar un ajuste personalizado
• Elementos de 15,5 mm que entregan bajos profundos y agudos prolongados
• Imán de neodimio para brindar la máxima calidad y el mínimo tamaño
• Conector miniatura chapado en oro para brindar una excepcional resistencia a la corrosión, magnífica conductividad y ruido mínimo
• Se incluye un cable asimétrico con cable de extensión y estuche protector portátil de bolsillo.

Los auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM de la Serie Import se encuentran disponibles inmediatamente.

La Serie Import, que antes sólo estaba disponible en Japón, tiene 15 modelos diseñados para los amantes del audio, disc-jockeys y para aplicaciones de uso portátil. La serie cuenta con lo último en tecnología de transductores, un sistema de imán de neodimio y una construcción resistente. Cada modelo entrega el mayor nivel de exactitud de sonido mientras proporciona la máxima comodidad para horas de uso. Para obtener más información sobre la nueva Serie Import de Audio-Technica, visite www.audio-technica.com.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com