Audio-Technica amplía la aclamada serie 50 con el nuevo micrófono de condensador cardioide AT5047


Stow, OH 04-04-2017 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su nuevo micrófono de condensador AT5047 en la feria de sonido Pro Light + Sound 2017 que se celebra en Frankfurt, Alemania. Incorporación más reciente a la aclamada serie 50 de A-T (que también incluye el micrófono vocal AT5040 y el micrófono para instrumentos AT5045), el modelo AT5047 es un micrófono de estudio de gama alta que cuenta con la misma cápsula que el modelo AT5040, pero con una salida acoplada por transformador y una electrónica mejorada. Ideal tanto para voces como para instrumentos.

Gracias a un rango dinámico excepcionalmente amplio (el más amplio de todos los micrófonos de Audio-Technica), el modelo AT5047 es capaz de capturar todo el carácter expresivo de una fuente de sonido, independiente de lo alta o suave que sea. Y al estar equipado con una salida acoplada por transformador, el micrófono mantiene una impedancia de salida de carga constante, incluso al capturar fuentes con un nivel de presión sonora extremo, lo que se traduce en una relación estable entre el micro y un preamplificador de micro o entrada de consola.

El micrófono AT5047 cuenta con cuatro diafragmas rectangulares con un grosor de dos micrones que funcionan de forma conjunta para proporcionar una superficie combinada dos veces superior a la de un diafragma circular de una pulgada estándar. Componentes únicos cuidadosamente seleccionados y optimizados para ofrecer el máximo rendimiento y compatibilidad con una amplia gama de preamplificadores de micrófonos y entradas de consolas. Avanzado soporte antivibraciones que desacopla la cápsula del cuerpo del micrófono, y el innovador soporte antivibraciones AT8480 incluido que ofrece un extraordinario aislamiento.

Con una carcasa elegante y resistente de aluminio y latón, cada micrófono AT5047 ha sido montado a mano y sometido a un rigurosísimo control de calidad. Estuche rígido personalizado con compartimentos de espuma troquelada que ofrecen protección durante el almacenamiento y el transporte.

El micrófono AT5047 estará disponible en el verano de 2017.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica EE.UU., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.