LOS MICRÓFONOS AUDIO-TECHNICA SELECCIONADOS POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO PARA LA CEREMONIA DE INDUCCIÓN AL ROCK & ROLL HALL OF FAME


Pie de foto  

Pie de Foto: Audio-Technica proporcionó más de 50 micrófonos para las actuaciones en la 20ma Ceremonia Anual de Inducción al Rock & Roll Hall of Fame, realizada el 14 de marzo del 2005 en el Waldorf Astoria de New York City. La foto muestra a The O’Jay en su presentación utilizando el Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite® 5000 Series de Audio-Technica. Foto por Kevin Mazur/WireImage.com. (Esta foto es propiedad de Kevin Mazur/WireImage.com y puede ser utilizada por la prensa con el propósito de su reproducción una sola vez. El uso no autorizado y alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).

Pie de Foto: Audio-Technica proporcionó más de 50 micrófonos para las presentaciones durante la 20ma Ceremonia de Inducción al Rock & Roll Hall of Fame, realizada el 14 de marzo del 2005 en el Waldorf Astoria en New York City. En la foto (de izquierda a derecha) Paul Shaffer, B.B. King (sentado) y Buddy Guy utilizando el Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite® 5000 Series de Audio-Technica. Foto por Kevin Mazur/WireImage.com. (Esta foto es propiedad de Kevin Mazur/WireImage.com y puede ser utilizada por la prensa con el propósito de su reproducción una sola vez. El uso no autorizado y alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).

Stow, OH 03-31-2005 Por octavo año consecutivo, una amplia variedad de micrófonos Audio-Technica fue seleccionada para la transmisión internacional por televisión de la ceremonia de inducción al Rock & Roll Hall of Fame a través del canal televisivo VH1. Audio-Technica proporcionó más de 50 micrófonos para capturar el audio de unos de los eventos musicales más importantes del 2005, el cuál se realizó en el Hotel Waldorf Astoria en Manhattan. El Rock & Roll Hall of Fame honra a artistas legendarios, productores, compositores, disc jockeys y otras personas notables de la industria que han hecho del rock and roll la poderosa fuerza que es en nuestra cultura actualmente. La 20ma ceremonia de inducción al Rock & Roll Hall of Fame rindió tributo a The O’Jays, The Predenters, Percy Sledge, Buddy Guy y U2. El evento fue realizado el 14 de marzo del 2005 y transmitido por el canal VH1 el 19 de marzo.

El aclamado Sistema Inalámbrico UHF de la Serie Artist Elite® 5000 de Audio-Technica fue usado durante la ceremonia de inducción por los voces principales de The O’Jays, así como de Eric Clapton, Buddy Guy, Percy Sledge, Bo Diddley, B.B. King, Jerry Lee Lewis y Paul Shaffer. Además, una selección de micrófonos A-T con cables fue utilizada, incluyendo el AE2500 (para los amplificadores del bajo), el AE5100 (para el contratiempo o hi-hat), el ATM35 (trompetas) y el AT4050 (para los micrófonos áreos y amplificadores de guitarra).

El equipo técnico para la ceremonia de inducción incluyó algunas de las figuras más reconocidas del audio profesional. Mitch Maketansky fue elegido una vez más como el Director de Audio del Hall Of Fame, responsable de organizar y asignar todas las entradas de las señales y micrófonos para el evento. El ganador del premio Grammy®, John Harris, fue el ingeniero principal para los especialistas en grabación de Effanel Music, la compañía de grabación a control remoto que se encargó tanto de grabar como de mezclar el programa, mientras que Jay Vicari fue el Ingeniero de Mezcla.

Comentando por octava ocasión consecutiva sobre el uso de los micrófonos Audio-Technica, John Harris mencionó: “Cuando se tiene una sola oportunidad para capturar la presentación de un artista, no se puede cometer errores, esa es la razón por la cual utilizo Audio-Technica. Sus micrófonos ofrecen un desempeño perfecto presentación tras presentación. He estado utilizando la línea 5000 (5000 Series) de inalámbricos durante los últimos años, y siguen ofreciendo un audio de alta calidad, consistente y limpio, aparte de ser altamente fiables, por lo que confío en A-T más que en cualquier otro sistema. Además, el inigualable nivel del apoyo de la compañía de A-T es estupendo, lo que me permite al final de cuentas concentrarme en la mezcla en lugar de tener que preocuparme sobre el equipo”.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com