LOS PRODUCTOS AUDIO-TECHNICA SON ELEGIDOS POR PHIL RAMONE, FRANK FILIPETTI Y EFFANEL MUSIC PARA LA HISTÓRICA PRESENTACIÓN DE ELTON JOHN EN EL RADIO CITY MUSIC HALL


Pie de foto  

Texto de la imagen: (De derecha a izquierda) El productor musical Phil Ramone y el ingeniero/productor Frank Filipetti se toman un pequeño descanso durante su trabajo en la grabación en vivo del especial de Elton John en el Radio City Music Hall, el cual se estrenará el sábado 27 de noviembre en el canal televisivo Bravo. Foto por Chuck Pulin. (Esta foto es propiedad de Chuck Pulin y puede ser usada por la prensa para el propósito de reproducción una sola vez. El uso no autorizado o alteración de esta imagen está estrictamente prohibido.)

San Francisco, CA 10-28-2004 117 CONVENCIÓN DE LA AES — Los micrófonos Audio-Technica fueron utilizados en la grabación en vivo del especial de Elton John en el Radio City Music Hall, el cual se estrenará el sábado 27 de noviembre en el canal televisivo Bravo. John interpretó sus más grandes éxitos, los cuales abarcan cuatro décadas, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica del London Royal Academy of Music, y la Orquesta de la New York’s Juilliard School of Music.

El equipo técnico que eligió los micrófonos Audio-Technica para este histórico evento incluyó algunos de los más importantes profesionales del audio de hoy en día, como el legendario productor Phil Ramone, encargado de la producción musical; el renombrado ingeniero/productor Frank Filipetti que se resposabilizó de la mezcla general; y los especialistas en grabación a control remoto de Effanel Music con sede en Nueva York, los ingenieros de sub-mezcla de la orquesta John Harris y Joel Singer; se encargaron de grabar todo el audio así como las señales de la orquesta para Filipetti. Asimismo, el ingeniero de Elton John desde hace mucho tiempo, Clive Franks, se encargó de la mezcla en vivo para el numeroso público en el Radio City Music Hall.

Una gran variedad de micrófonos Audio-Technica fueron usados para capturar la presentación de Elton en el Radio City Music Hall, entre otros, sesenta ATM35s, veintiuno AE5100s y veinte AT4050s para la orquesta; así como trece AE5400s para los coros y metales.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com