AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS AURICULARES DINÁMICOS ESTÉREO DE MONITORIZACIÓN ATH-M35

— Ideales para grabación de estudio y de campo, retransmisiones y sonido en vivo, los auriculares profesionales de monitorización duraderos ATH-M35 presentan un diseño plegable para un fácil almacenamiento —


Anaheim, CA 01-15-2009 Audio-Technica presenta los nuevos auriculares dinámicos estéreo de monitorización ATH-M35. Los auriculares ATH-M35 incorporan lo último en tecnología de transductores de la empresa y ofrecen el más alto nivel de precisión de sonido en un diseño pensado para proporcionar la máxima comodidad durante horas de uso. Destaca su diseño plegable para facilitar su almacenamiento y una bolsa de almacenamiento robusta que aumenta la duración de los auriculares. Son la opción ideal para un amplia gama de aplicaciones, desde el estudio profesional y las grabaciones domésticas a situaciones más portátiles como el sonido en vivo, sonido para vídeo de retransmisiones y grabación de campo.

Los auriculares ATHM35 emplean un diseño de perfil bajo y cerrado, que proporciona una nitidez excepcional y un aislamiento superior en situaciones de uso a volumen alto. Extremadamente precisos, los auriculares incluyen una estructura de imanes de neomidio y presentan una respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz.

Los auriculares ATH-M35 tienen además una diadema acolchada ligera y ajustable que proporciona máxima comodidad de uso. Asimismo disponen de un conector estéreo de 1/8" (3.5 mm) chapado en oro con atenuación de la tensión, un adaptador profesional de rosca de 1/4" (6.3 mm) y un cable robusto ultraflexible de 3,4 m con salida por un lado.

Los auriculares dinámicos estéreo de monitorización ATH-M35 estarán disponibles en febrero de 2009.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand nº 908 durante la Winter NAMM Show de 2009 en Anaheim, CA.