Una auténtica revolución: Audio-Technica presenta sus primeros auriculares para juegos


Pie de foto  

ATH-ADG1, ATH-AG1, ATH-ADG1 micrófono & ATH-AG1 micrófono

Stow, OH 01-07-2014 En lo que supone la entrada de la empresa en la categoría de auriculares para juegos, Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus primeros auriculares para juegos, el modelo cerrado ATH-AG1 y el modelo abierto ATH-ADG1. Los auriculares de alta calidad utilizan los elementos centrales de los modelos para audiófilos de la empresa para proporcionar una experiencia de sonido subyugante, con extraordinaria claridad y dinámica, así como un campo sonoro realista que sumerge por completo a los usuarios en el entorno de juego. Ambos modelos incorporan un micrófono y un amplificador para auriculares/conversor USB D/A junto con otras funciones específicas para juegos.

"La reputación de Audio-Technica se basa fundamentalmente en su calidad de sonido, y mediante la entrada al mercado de los auriculares para juegos sabíamos que un diseño similar a los existentes en el mercado no supondría ninguna novedad. Los auriculares tenían que ofrecer un rendimiento extraordinariamente alto, y eso es precisamente lo que caracteriza a los modelos ATH-AG1 y ATH-ADG1", afirmó Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. "Los entusiastas de los juegos quieren disfrutar de la misma calidad de sonido que los audiófilos: una reproducción precisa y detallada del sonido, la capacidad de disponer de un rango dinámico y unos transitorios extremos, y un campo sonoro tridimensional estable y convincente que sitúe los sonidos del juego exactamente donde deben estar en el campo de juego, y traslade al usuario directamente a la acción".

Los auriculares ATH-AG1 y ATH-ADG1 emplean el diseño y la ingeniería de los aclamados auriculares para audiófilos de la serie A700 y AD700 de la empresa. Ambos auriculares incorporan elementos de 53 mm de gran diámetro de calidad superior, con bobinas de voz CCAW en carrete de máxima calidad para proporcionar una reproducción excepcional de la voz, los efectos especiales y las bandas sonoras, con una sensacional capacidad de gestión de potencia y volumen, graves profundos y una definición extraordinaria de medios y agudos. El modelo cerrado ATH-AG1 emplea el exclusivo sistema de amortiguación de doble aire de Audio-Technica, que emplea una cámara de aire principal que alberga el elemento y otra cámara que controla y centra el flujo de aire que genera el elemento, al tiempo que amplía y controla su salida de graves. Para los que prefieren un diseño al aire libre, los auriculares ATH-ADG1 ofrecen un sonido amplío e impactante a la vez.

Ambos auriculares cuentan con un micrófono de condensador unidirireccional tipo flexo que ofrece una comunicación de voz dentro del juego clara e inteligible, permite un giro de 100 grados y dispone de un conmutador de silencio integrado. Asimismo, los dos modelos cuentan con una cubierta de soporte de ala 3D rediseñada, que se adapta perfectamente a la cabeza del usuario y que proporciona comodidad incluso en usos prolongados.

Los auriculares ATH-AG1 y ATH-ADG1 vienen con un conversor USB D/A que les permite conectarse directamente en la entrada USB de una computadora portátil, una computadora de sobremesa u otro dispositivo. Además, se suministran con un miniconector TRRS estándar de 3,5 mm (1/8") y un adaptador que les permite conectarse directamente a un iPad® o a la tarjeta de sonido de una computadora. Ambos modelos vienen con un cable de 1 m y un cable de extensión de 2 m.

iPad es una marca registrada de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtenermás información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.