AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS AURICULARES DE ALTO RENDIMIENTO ATH-ANC3 CON TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DEL RUIDO QUIETPOINT™


Anaheim, CA 01-14-2008 Winter NAMM Show – Audio-Technica ha anunciado la presentación de sus auriculares ATH-ANC3 con tecnología de cancelación activa del ruido QuietPoint™, que combinan una excepcional cancelación del ruido del 85% con una extraordinaria calidad del sonido, comodidad y portabilidad.

Los auriculares ATH-ANC3 emplean tecnología patentada que detecta el ruido ambiente a través de micrófonos en miniatura incorporados en cada auricular, que aplican la correspondiente señal de cancelación del sonido. Para conseguir su extraordinario rendimiento a la hora de bloquear el 85% del ruido exterior, los auriculares ATH-ANC3 utilizan cancelación activa del ruido en un amplio rango de frecuencias, lo que los diferencia de otros auriculares que únicamente cancelan activamente las frecuencias graves.

El modelo ATH-ANC3 es ideal para su uso en aviones y trenes, cuando se hace footing o cualquier otro ejercicio, o en cualquier lugar donde los usuarios deseen escuchar la música, sólo la música. Diseñados para ofrecer un confort y comodidad totales, los auriculares ATH-ANC3 se suministran con tres tamaños de fundas (pequeña, media y grande) para un ajuste a medida. Incluyen una unidad de control compacta con conmutador de control que silencia todas las funciones, para permitir a los usuarios oír anuncios o conversaciones importantes del exterior. El audio de los auriculares ATH-ANC3 funciona cuando la cancelación del ruido está desactivada, y pueden utilizarse sin pilas.

Como todos los productos de Audio-Technica, el modelo ATH-ANC3 está diseñado para proporcionar sonido claro y de alta resolución, con una extraordinaria respuesta de graves, detalle de medios, extensión y reproducción de frecuencias agudas. También puede utilizarse en modo de cancelación del ruido solamente, sin audio.

Los auriculares ATH-ANC3 se suministran con un estuche de transporte duro y duradero, un cable ajustable y una extensión de cable adicional, un adaptador de aerolínea para su conexión a los sistemas de entretenimiento en vuelo, una pinza para ropa y una pila AAA. Disponibles en colores blanco y negro, los auriculares ATH-ANC3 son la última incorporación a la gama QuietPoint de Audio-Technica, que incluye los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido ATH-ANC7.

Los auriculares ATH-ANC3 de Audio-Technica con cancelación activa del ruido estarán disponibles en la primavera de 2008.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand nº 6740 durante la NAMM Winter show de 2008 en Anaheim, CA.