EL MÓDULO DE ALIMENTACIÓN AT8539 DE AUDIO-TECHNICA PROPORCIONA A LOS PROFESIONALES DE AUDIO Y VÍDEO MAYOR FLEXIBILIDAD FUERA DEL ESTUDIO


Stow, OH 10-02-2007 Audio-Technica ha presentado su módulo de alimentación AT8539, que permite utilizar cualquier micrófono “cW” Wireless Essentials® de Audio-Technica con un conector de 4 pines en una configuración con cable. Diseñado para ofrecer a los profesionales de la producción de vídeo una mayor versatilidad, el AT8539 permite pasar de la captación de audio de forma inalámbrica a la captación con cable utilizando el mismo micrófono, eliminando la necesidad de cargar con dos micrófonos distintos (inalámbrico y con cable) fuera del estudio. Asimismo, permite a los centros de producción estandarizar los micrófonos para uso de estudio (con cable) y fuera del estudio (inalámbrico).

“Bajo mi punto de vista, el módulo de alimentación AT8539 es como seguro para los profesionales de la producción de audio y vídeo que necesitan pasar de manera instantánea sus micrófonos inalámbricos a una configuración con cable”, afirma Steve Savanyu, Director de Marketing de Audio-Technica. “El AT8539 ofrece un plan B al ingeniero que tenga que enfrentarse a un entorno de RF muy congestionado, baterías agotadas u otros problemas. Se trata de una solución económica que supone una excelente herramienta para un kit de producción fuera del estudio”.

El módulo de alimentación AT8539 de Audio-Technica se encuentra actualmente disponible.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com