Audio-Technica presenta nuevos transmisores de sobremesa y de superficie para los sistemas inalámbricos digitales System 10

— Los nuevos micrófonos de sobremesa y de superficie son compatibles con los sistemas inalámbricos digitales para montaje en bastidor System 10 PRO y los sistemas inalámbricos digitales apilables —


Pie de foto  

Photo 1:ATW-T1007 Desk Stand Transmitter and ATW-T1006 Boundary Transmitter with the ATW-RC13 Receiver Unit
Photo 2: ATW-T1007 Desk Stand Transmitter
Photo 3: ATW-T1006 Boundary Transmitter

Anaheim, CA 01-21-2016 THE NAMM SHOW — Audio-Technica (Stand 6740, Sala A), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta dos nuevos micrófonos de sobremesa y de superficie compatibles con los sistemas inalámbricos digitales para montaje en bastidor System 10 PRO y los sistemas inalámbricos digitales apilables: el transmisor de sobremesa para micrófonos System 10 ATW-T1007 y el micrófono/transmisor de superficie System 10 ATW-T1006.

Transmisor de sobremesa para micrófonos System 10 ATW-T1007
Diseñado para funcionar con micrófonos de condensador tipo flexo con alimentación phantom y una salida tipo XLRM de 3 pines, el transmisor de sobremesa para micrófonos System 10 ATW-T1007 puede emparejarse con cualquier receptor inalámbrico digital System 10 o System 10 PRO para proporcionar un rendimiento inalámbrico robusto de 2,4 GHz. El transmisor está equipado con una entrada tipo XLRF de 3 pines, un interruptor de usuario sensible al tacto para hablar/silenciar, o funcionar como botón presionar para hablar o presionar para silenciar. Dos indicadores luminosos rojo/verde –uno visible desde la parte frontal de la unidad y otro desde la parte trasera– indican el modo hablar/silenciar, el nivel de la batería y el estado de carga. Ofrece tres niveles de ganancia de entrada (-6 dB, 0 dB y +6 dB), que pueden seleccionarse a través de un interruptor situado en la parte trasera de la unidad. Otro interruptor activa el filtro de corte de graves.

Micrófono/transmisor de superficie System 10 ATW-T1006
Una elección perfecta para salas de conferencias y otros espacios de reunión, el micrófono/transmisor de superficie System 10 ATW-T1006 también puede emparejarse con cualquier receptor inalámbrico digital System 10 PRO o System 10 para proporcionar un sonido claro y natural con un rendimiento inalámbrico fiable de 2,4 GHz. Este micro de condensador cardioide de superficie también está equipado con una entrada tipo XLRF de 3 pines, un interruptor de usuario sensible al tacto para hablar/silenciar, o funcionar como botón presionar para hablar o presionar para silenciar. Dos indicadores luminosos rojo/verde –uno visible desde la parte frontal de la unidad y otro desde la parte trasera– indican el modo hablar/silenciar, el nivel de la batería y el estado de carga. El micro también ofrece tres niveles de ganancia de entrada (-6 dB, 0 dB y +6 dB) y un interruptor de corte de graves.

En ambos casos la batería recargable de iones de litio de 3,7 V incluida proporciona nueve horas de uso a plena carga y puede recargarse fácilmente con el cable de carga USB que se incluye.

Características de transmisor ATW-T1007 y el micrófono/transmisor ATW-T1006:
• Se emparejan con cualquier receptor inalámbrico digital System 10 PRO o System 10.
• Funcionamiento inalámbrico a 24 bits/48 kHz digital que ofrece una calidad de sonido excepcional y un rendimiento fiable.
• Operan en el rango de 2,4 GHz – totalmente libre de interferencias de TV.
• Interruptor de control de ganancia que permite la selección de tres niveles: -6 dB (para voces más fuertes), 0 dB y +6 dB (para voces más suaves)
• Dos indicadores luminosos rojo/verde –uno visible desde la parte frontal de la unidad y otro desde la parte trasera– indican el modo hablar/silenciar, el nivel de la batería y el estado de carga.
• Conmutador de usuario que puede ajustarse para cambiar entre los modos hablar y silenciar, o para funcionar como botón presionar para hablar o presionar para silenciar.
• Filtro de corte de graves conmutable.
• Pantalla de ID de sistemas situada en la parte inferior de la unidad.

El transmisor ATW-T1007 y el micrófono/transmisor ATW-T1006 estarán disponibles en la primavera de 2016. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.