Audio-Technica sube el listón con la presentación de los auriculares para juegos de alta fidelidad ATH-AG1X y ATH-ADG1X en la CES 2016


Pie de foto  

Photo 1: ATH-AG1X
Photo 2: ATH-AG1X
Photo 3: ATH-ADG1X
Photo 4: ATH-ADG1X

Stow, OH 01-06-2016 En la CES 2016, Audio-Technica presentará su mejores auriculares para juegos hasta la fecha con el debut de los modelos de alta fidelidad ATH-AG1X (abiertos) y ATH-ADG1X (cerrados). Los nuevos modelos se basan en la fórmula ganadora de modelos anteriores con nuevos elementos de 53 mm de gran diámetro y un sistema de soporte de ala 3D mejorado que ofrece una comodidad todavía mayor.

Ambos auriculares de alta calidad utilizan los elementos centrales de los modelos para audiófilos de la empresa para proporcionar una experiencia de sonido subyugante, con extraordinaria claridad y dinámica, así como un campo sonoro realista que sumerge por completo a los usuarios en el entorno de juego. Los dos modelos cuentan con un micrófono incorporado con protector antiviento y otras funciones específicas para juegos.

"Nuestros auriculares ATH-AG1X y ATH-ADG1X se basan en el rendimiento de nuestros aclamadísimos modelos ATH-AG1 y ATH-ADG1 para ofrecer una experiencia de sonido para juegos incluso más espectacular y poderosa", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. "Ambos modelos desdibujan realmente la línea entre los auriculares para 'audiófilos' y para 'juegos', gracias a una reproducción de audio excepcionalmente precisa y detallada, la capacidad de disponer de un rango dinámico y unos transitorios extremos, y un campo sonoro amplio y estable que sitúa el sonido del juego exactamente donde debe estar en el campo de juego, a fin de crear una atractiva realidad sonora virtual".

Los auriculares ATH-AG1X y ATH-ADG1X incorporan elementos de 53 mm de gran diámetro de calidad superior, para proporcionar una reproducción excepcional de la voz, los efectos especiales y las bandas sonoras, con una sensacional capacidad de gestión de potencia y volumen, graves profundos y una definición extraordinaria de medios y agudos. El modelo cerrado ATH-AG1X emplea el exclusivo sistema de amortiguación de doble aire de Audio-Technica, que utiliza una cámara de aire principal que alberga el elemento y otra cámara que controla y centra el flujo de aire que genera el elemento, al tiempo que amplía y controla su salida de graves. Para los que prefieren un diseño descubierto, los auriculares ATH-ADG1X ofrecen un sonido amplio e impactante a la vez, junto con comodidad y ligereza.

Ambos auriculares tienen un micrófono de condensador tipo flexo con un elemento supercardioide con un rendimiento excepcional a la hora de rechazar el ruido ambiente no deseado, para proporcionar una comunicación de voz dentro del juego clara e inteligible. Los auriculares incluyen un protector antiviento para proteger todavía más del ruido del viento y la respiración. El micro tipo flexo permite un giro de 100 grados, y entre las nuevas funciones se incluyen un control del volumen y un conmutador de silencio del micrófono sencillos que permiten el uso con una mano.

Asimismo, los dos modelos cuentan con audífonos más blandos y una cubierta de soporte 3D rediseñada, que se adapta perfectamente a la cabeza del usuario y que proporciona total comodidad incluso en maratonianas sesiones de juego.

Se entregan con un cable de 1,2 y un cable alargador de 2 m.

Los auriculares ATH-AG1X y ATH-ADG1X son compatibles con PlayStation® PS4™, iPad®, iPhone™, así como con computadoras portátiles y de escritorio. También son compatibles con los controladores de Xbox One; sin embargo, algunos modelos de Xbox One pueden necesitar el adaptador para auriculares estéreo para Xbox One disponible en www.xbox.com.

Los auriculares para juegos de alta fidelidad ATH-AG1X y ATH-ADG1X de Audio-Technica estarán disponibles en marzo de 2016 a un precio de venta recomendado de 299,95 dólares en ambos casos.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

Audio-Technica estará presente en el centro de convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20656 durante la CES 2016 en Las Vegas, NV.

PlayStation y PS4 son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. iPad es una marca registrada de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.