Audio-Technica amplía su gama de auriculares Sound Reality con la presentación de nuevos modelos intrauditivos inalámbricos


Stow, OH 01-09-2018 Audio-Technica ha ampliado su gama de auriculares Sound Reality de alto rendimiento con la presentación de tres nuevos modelos intrauditivos con tecnología Bluetooth®. Los auriculares ATH-CKR75BT, ATH-CKR55BT y ATH-CKR35BT están diseñados para ofrecer una extraordinaria experiencia de escucha inalámbrica junto con la comodidad de responder/finalizar llamadas y controlar la reproducción de música y vídeo en dispositivos Bluetooth compatibles.

"Los auriculares inalámbricos son cada día más populares y en Audio-Technica estamos comprometidos a responder a las necesidades de los consumidores ofreciendo la mejor experiencia de escucha inalámbrica personal posible en una amplia variedad de estilos de auriculares", afirma Bob Peet, Director de Marketing de Audio-Technica U.S. "Nuestros nuevos modelos intrauditivos Sound Reality están diseñados para llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a una franja de precios más asequible".

El modelo ATH-CKR75BT utiliza elementos de 11,8 mm de gran precisión que proporcionan una reproducción de frecuencias enérgica, delicada y ampliada (5 – 40 000 Hz). Los elementos vienen montados en carcasas de aluminio ligeras y rígidas a la vez, que reducen enormemente la resonancia no deseada para ofrecer un sonido más claro de una resolución excepcional. Cuenta con un amplificador integrado que mejora todavía más la calidad de sonido de los auriculares y es compatible con los códecs aptX® y AAC (además de SBC) para ofrecer la mejor reproducción inalámbrica del sonido posible.

Al igual que todos los auriculares intrauditivos Sound Reality, los auriculares ATH-CKR75BT incluyen un micro omnidireccional y controles en línea que permiten al usuario responder/finalizar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción de música y vídeo en smartphones y otros dispositivos compatibles. Su cómodo diseño para cuello posiciona el micro y los controles de forma práctica para un fácil acceso. La batería interna del modelo ATH-CKR75BT (así como de los modelos ATH-CKR55BT y ATH-CKR35BT) proporciona hasta siete horas de uso ininterrumpido. Los auriculares vienen además con cuatro tamaños de fundas (XS, S, M y L) para disfrutar de un ajuste cómo y personalizado, un cable de carga USB, una pinza para la batería de ajuste seguro y un estuche de transporte.

Los auriculares Sound Reality ATH-CKR55BT incluyen nuevos elementos de 10,7 mm con una respuesta de frecuencias de banda ancha (5 – 35 000 Hz), y vienen montados en carcasas de aluminio/latón maquinado que reducen las resonancias no deseadas y mejoran la claridad del sonido. Su amplificador integrado contribuye al sonido impactante y detallado y a la compatibilidad con códecs aptX, AAC y SBC de los auriculares. El diseño de los auriculares sitúa el micro y los controles en línea en una posición de fácil acceso. Los auriculares ATH-CKR55BT vienen con fundas tamaños XS, S, M y L, un cable de carga USB y una bolsa de transporte, y están disponibles en negro o azul.

Los auriculares de alto rendimiento y excelente relación calidad-predio ATH-CKR35BT de Audio-Technica combinan una calidad de sonido superior con la comodidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth y un diseño atractivo y cómodo. Sus elementos de 9,8 mm de alto rendimiento actúan junto con un estabilizador de latón maquinado para ofrecer una reproducción de sonido rica en toda la gama de frecuencias (5 – 24 000 Hz) con frecuencias medias y agudas extremadamente claras. El micro y los controles en línea están integrados en un diseño de cable que se coloca detrás del cuello. El modelo ATH-CKR35BT está disponible en negro, azul y blanco, y viene con un cable de carga USB y una funda protectora.

Los auriculares Sound Reality ATH-CKR75BT, ATH-CKR55BT y ATH-CKR35BT ya están disponibles.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.