LOS MICROFONOS DE AUDIO-TECHNICA FUERON SELECCIONADOS UNA VEZ MÁS PARA LA CEREMONIA DE INDUCCION A SALON DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL

— Los micrófonos A-T continúan siendo la elección líder para las ceremonias de premiación de alto perfil, como ha sido demostrado por la presencia de más de 400 micrófonos Audio-Technica en la 46a ceremonia anual de los Premios GRAMMY® y seguido de cerca


Stow, OH 04-29-2004 — Por séptimo año consecutivo, una variedad de micrófonos Audio-Technica fue elegida para la transmisión internacional de la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame, por VH1 realizada este año en el Waldorf Astoria en Midtown Manhattan. Más de 80 micrófonos A-T fueron usados para capturar el audio de uno de los eventos musicales más celebrados del 2004. El Rock & Roll Hall of Fame galardona a los legendarios artistas, productores, compositores, disc jockeys y otros notables en la industria de la música que han hecho del rock and roll la poderosa fuerza que es hoy en día parte de nuestra cultura. La 19a Ceremonia Anual del Rock & Roll Hall of Fame galardonó a Jackson Browne, The Dells, George Harrison, Prince, Bob Seger, Traffic y ZZ Top. El evento se llevó a cabo el 15 de marzo de 2004, y la transmisión de la ceremonia fue a través de VH1 el 21 de marzo del mismo año.

Una amplia selección de micrófonos Audio-Technica fue utilizada durante la ceremonia, incluyendo el AE2500 (amplificadores del bajo), el AT4041 (platillos de acompañamiento o ride), el ATM25 (toms), el AT4055 (metales), el AT4050 (para los aéreos y gabinetes de guitarra) y el AT4047/SV (gabinetes de guitarra para Billy Gibbons del grupo ZZ Top). El AT4054 fue usado para las voces de Jackson Browne, Steve Winwood (Traffic), Bob Seger, Tom Petty, Jeff Lynne, Dhani Harrison (hijo de George Harrison) y The Dells. El sistema inalámbrico UHF de la aclamada Serie Artist Elite® 5000 fue usado para las voces de Paul Shaffer.

El equipo técnico para la ceremonia de inducción fue formadda por una combinación de lo mejor en el mundo del audio profesional de hoy. Mitch Maketansky fue elegido como Coordinador de Audio del ‘Salón de la Fama’, responsable de organizar y asignar todas las entradas de audio y micrófonos para el evento. John Harris fue el ingeniero principal de los especialistas de grabación de Effanel Music, la compañía de grabación a control remoto que grabó el programa y mezcló la transmisión, mientras que Jay Vicari fue el ingeniero de mezcla.

Comentando sobre el uso de micrófonos Audio-Technica por séptimo año consecutivo, Mitch Maketansky declaró, “Para la ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, siempre termino eligiendo una amplia variedad de micrófonos Audio-Technica porque continúan entregando un rendimiento perfecto año tras año. Este año no fue la excepción. Con A-T, sé que tengo consistencia en un audio de alta calidad, y eso es una preocupación menos para mi cuando se trata de organizar un espectáculo de esta magnitud”.

Archivo de Foto: RNRHOF04.JPG
Pie de foto: Más de 80 micrófonos Audio-Technica fueron usados para las actuaciones en la 19a Ceremonia Anual de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll que tuvo lugar el 15 de marzo de 2004, en el Waldorf Astoria de la Ciudad de New York. Las actuaciones incluyeron a (I-D) Jackson Browne, Kid Rock, Paul Shaffer, Tom Petty, Billy Gibbons y Keith Richards. Foto por Kevin Mazur/WireImage. (Esta foto es propiedad de Kevin Mazur/WireImage y puede ser usada por la prensa sólo para el propósito de reproducirla una sola vez. El uso no autorizado y la alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com