AUDIO-TECHNICA PRESENTA SUS AURICULARES CON REDUCCIÓN ACTIVA DEL RUIDO QUIETPOINT® ATH-ANC27 Y ATH-ANC25, QUE OFRECEN UN ALTO RENDIMEINTO A UN PRECIO ASEQUIBLE


Stow, OH 01-07-2010 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus auriculares externos ATH-ANC27 y ATH-ANC25 con reducción activa del ruido QuietPoint®, que permite ofrecer la aclamada tecnología de reducción activa del ruido de la empresa a precios más asequibles que nunca.

Los modelos ATH-ANC27 y ATH-ANC25 ofrecen una reducción del ruido del 85% y el 80% respectivamente, gracias al uso de la tecnología QuietPoint ANC avanzada, que detecta el ruido ambiente a través de micrófonos incorporados en miniatura y aplica la correspondiente señal de reducción del ruido. Los auriculares están diseñados para ofrecer una calidad de sonido, comodidad y portabilidad extraordinarias.

Ambos modelos tienen un cable desconectable, que permite su uso como auriculares de reducción del ruido inalámbricos. A diferencia de muchos otros auriculares con reducción del ruido, su audio funciona incluso si se acaba la pila, lo que garantiza que los usuarios nunca se quedarán sin escuchar su música. Los auriculares ATH-ANC27 y ATH-ANC25 incluyen fundas acolchadas y una diadema ajustable para ofrecer comodidad en usos prolongados. Son ideales para su uso con reproductores de música portátiles y de DVD, sistemas de entretenimiento en vuelo, computadoras portátiles y de escritorio, y otros dispositivos. Además, son compatibles con Apple® iPod®, iPhone™ y iPod touch®. El modelo ATH-ANC25 incluye un práctico control de volumen en línea y un diseño plegable para facilitar el transporte. El modelo ATH-ANC27 se pliega para facilitar su almacenamiento.

Ambos modelos incluyen un cable desconectable, un estuche de transporte duro (ATH-ANC27) o una bolsa (ATH-ANC25), un adaptador para conector de ¼", un adaptador de aerolínea y una pila AAA.

Los auriculares con reducción activa del ruido QuietPoint ATH-ANC27 y ATH-ANC25 de Audio-Technica estarán disponibles en marzo de 2010 y febrero de 2010 respectivamente, a través de Internet o de distribuidores autorizados de Audio-Technica.

Ambos modelos vienen a unirse a los galardonados auriculares externos ATH-ANC7b y ATH-ANC3 para crear una completa gama de auriculares con reducción activa del ruido para cada usuario y presupuesto.

Apple, iPod, iPod touch y Apple Store son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. iPhone™ es una marca registrada de Apple, Inc.

Celebrando más de 47 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Infórmese en www.audio-technica.com.