Audio-Technica presentará nuevos auriculares con cancelación del ruido QuietPoint® en la CES 2016, incluido un modelo con tecnología inalámbrica Bluetooth®


Pie de foto  

Photo 1: ATH-ANC40BT
Photo 2: ATH-ANC40BT
Photo 3: ATH-ANC40BT accessories
Photo 4: ATH-ANC50iS
Photo 5: ATH-ANC50iS accessories

Stow, OH 01-06-2016 En la CES 2016, Audio-Technica expondrá sus nuevas incorporaciones a la gama de auriculares con cancelación del ruido (ANC) QuietPoint, como los auriculares intrauditivos de reciente presentación ATH-ANC40BT con tecnología inalámbrica Bluetooth, y los nuevos auriculares circumaurales ATH-ANC50iS con una extraordinaria relación calidad-precio. Ambos auriculares son compatibles con smartphones y combinan un rendimiento de cancelación del ruido excepcional, un sonido de alta calidad y funciones fáciles de utilizar.

Los auriculares intrauditivos con cancelación del ruido ATH-ANC40BT (PVP: 179,95 dólares) combinan la comodidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth con hasta un 90 % de cancelación del ruido, una calidad de sonido excepcional y conectividad para smartphones. Este modelo utiliza la tecnología de mejora del sonido aptX®, especialmente creada para ofrecer el mejor rendimiento de audio posible a través de una transmisión Bluetooth, así como elementos de 13,5 mm de gran tamaño para ofrecer un sonido inalámbrico nítido y de alta calidad. Los auriculares ATH-ANC40BT pueden conectarse a dos fuentes de manera simultánea y recuerdan los ocho últimos dispositivos inalámbricos para un rápido emparejamiento con las fuentes de audio favoritas del usuario. Se recargan a través del cable USB incluido e incluyen un micro y controlador para contestar llamadas, controlar la música y ajustar el volumen. Su práctico diseño para cuello engancha el cable alrededor de la parte posterior del cuello del usuario. Ofrece hasta ocho horas de tiempo de juego y siguen funcionando incluso si se acaba la batería gracias al cable de 1,2 m incluido. Los auriculares ATH-ANC40BT están ya disponibles y vienen con cuatro tamaños de fundas (XS/S/M/L), una bolsa protectora, un cable de carga USB de 1 m y adaptador de aerolínea.

Los nuevos auriculares circumaurales de excelente relación calidad-precio ATH-ANC50iS (PVP: 99,95 dólares) proporcionan hasta un 87 % de cancelación del ruido y cuentan con un micrófono en línea y un controlador para contestar llamadas y controlar la música. Su micrófono omnidireccional de alta calidad garantiza una transmisión vocal clara sin necesidad de que el usuario dirija la voz directamente hacia el micro y sus elementos grandes de 40 mm ofrecen un sonido detallado e impactante con una reproducción excepcional en un campo sonoro inmersivo. Al igual que todos los auriculares QuietPoint de Audio-Technica, el modelo ATH-ANC50iS sigue funcionando incluso si se acaba la batería.

Los auriculares ATH-ANC50iS disponen de unos audífonos bien acolchados que encajan perfectamente y de manera cómoda sobre las orejas y aumentan todavía más el aislamiento del ruido ambiente. Se suministran con un cable de 1,2 m con micrófono y control en línea, una bolsa protectora con cremallera, un adaptador de aerolínea y una pila AAA. Estarán disponibles en abril de 2016.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica los utiliza bajo licencia.

Audio-Technica estará presente en el centro de convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20656 durante la CES 2016 en Las Vegas, NV.