AUDIO-TECHNICA AMPLÍA SUS AURICULARES DE LA SERIE IMPORT CON CUATRO NUEVOS MODELOS

— Con su oferta de innovadores diseños y modelos específicos para amantes del audio y aplicaciones portátiles/oyentes activos, A-T continúa ampliando su aclamada línea de auriculares de la Serie Import —


Pie de foto  

Archivo de fotografía: Import_Series_CES07.JPG
Leyenda de fotografía: Estos son los nuevos modelos de la Serie Import de Audio-Technica: ATH-ES7 BK (arriba a la izquierda), ATH-ES7 WH (arriba a la derecha), ATH-CK9 WH (abajo a la izquierda), ATH-CK9 BK (abajo en el centro) y ATH-CK7 (abajo a la derecha).

Las Vegas, NV 01-15-2007 INTERNATIONAL CES — Audio-Technica, líder en el diseño y fabricación de micrófonos, auriculares, cartuchos phono y accesorios para uso profesional y privado durante más de 40 años, ha ampliado los auriculares de la Serie Import con cuatro nuevos modelos. La Serie Import, anteriormente sólo disponible en Japón, se compone de 19 modelos distintos diseñados específicamente para amantes del audio, disc-jockeys y aplicaciones de uso portátil. Cada auricular cuenta con lo último en tecnología de transductores y una construcción resistente, y presenta el mayor nivel de exactitud de sonido con la máxima comodidad para varias horas de uso. Los nuevos modelos incluyen: los auriculares con reducción pasiva del ruido ATH-CK9 QuietPoint™, los auriculares de titanio con reducción pasiva del ruido ATH-CK7 QuietPoint, los auriculares portátiles ATH-ES7 y los auriculares dinámicos para amantes del audio ATH-W5000. La constante ampliación de la Serie Import subraya aún más el firme compromiso de Audio-Technica con el creciente sector de mercado del audio de consumo.

Los auriculares con reducción pasiva del ruido ATH-CK9 BK (negros) y ATH-CK9 WH (blancos) QuietPoint incorporan un diseño de tapón que forma un sello acústico y produce un eficaz aislamiento sonoro, bloqueando el ruido de fondo y evitando la filtración de sonido. De este modo aumenta la fidelidad con bajos niveles de volumen. Por su parte, los conos de inducido equilibrado de calidad superior ofrecen un audio detallado de alta fidelidad y reproducen el más sutil de los sonidos. El diseño reversible del ATH-CK9 permite llevar el auricular con el cable “Y” de 1,2 m por encima o por debajo de la oreja. Se suministran con orejeras intercambiables (pequeñas, medianas, grandes) para un ajuste cómodo y personalizado y con un mini-conector chapado en oro de excepcional resistencia a la corrosión.

Los auriculares de titanio con reducción pasiva del ruido ATH-CK7 QuietPoint también emplean un diseño de tapón para aislar el sonido con eficacia e incorporan motores de 11 mm con sistemas de imanes de neodimio para favorecer un uso de alta fidelidad con bajos profundos y agudos extendidos; su duradera construcción en titanio ligero y las orejeras intercambiables permiten un ajuste cómodo y personalizado. También se suministran con un cable “Y” de 1,2 m de manga ajustable para afianzar la colocación y un mini-conector chapado en oro.

Los auriculares portátiles ATH-ES7 BK (negros) y ATH-ES7 WH (blancos) poseen un diseño moderno y elegante en acero inoxidable y destacan por su rendimiento acústico y su reproducción de frecuencias de rango medio y agudo. Además de elementos de 42 mm con sistemas de imanes de neodimio, bobinas de voz con cable de aluminio blindado con cobre y una flexible diadema de elastómero termoplástico para fijar y hacer más cómodo el ajuste, los auriculares ATH-ES7 también llevan almohadillas acolchadas para las orejas, lo cual garantiza una comodidad duradera y un aislamiento óptimo. Los auriculares son plegables para facilitar su almacenaje y transporte en un estuche protector, y vienen con un cable “Y” de 1,2 m y un mini-conector chapado en oro.

Para los amantes del audio, Audio-Technica amplía su oferta de auriculares circumaurales de gama completa con los nuevos auriculares dinámicos ATH-W5000. Estos auriculares de referencia producen un sonido natural de alta calidad con bajos de resonancia profunda y proyección vocal. Entre sus características principales figuran elementos de 53 mm de apertura grande con sistemas de imanes de neodimio, sistema de amortiguación doble de aire, bobinas de voz 8N-OFC de cobre libre de oxígeno, estructura liviana de aleación de magnesio con cubierta de soporte del ala de 3D autoajustable, almohadillas de cuero de ajuste en la oreja, cable recubierto de elastómero de alta calidad y conector estéreo de 1/4" chapado en oro.

Los auriculares de la Serie Import están disponibles inmediatamente.

Para obtener más información sobre la nueva Serie Import de Audio-Technica, visite:
http://www.audio-technica.com.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com