LOS AURICULARES CON FORMA DE JOYA BIJOUÉ DE AUDIO-TECHNICA AÑADEN UN TOQUE DE MODERNIDAD Y DIVERSIÓN A LA EXPERIENCIA DE AUDIO


Stow, OH 10-20-2011 Audio-Technica ofrece ahora sus auriculares Bijoué ATH-CKF303 (internos) y ATH-FW33 (externos) de gama FashionFidelity™ ampliada. Los auriculares Bijoué poseen un diseño único en forma de joya que se ajusta a cualquier tipo de estilo, de elegante a extravagante, y están disponibles en una amplia variedad de vibrantes colores.

“Nuestros auriculares FashionFidelity aportan un elemento de glamour y diversión a la experiencia de audio, todo ello unido a la comodidad en usos prolongados y el sonido nítido y de alta calidad", dijo Crystal Griffith, Directora de Marketing - Particulares de Audio-Technica.

El modelo Bijoué ATH-CKF303 (PVR: 29,95 dólares) es extremadamente pequeño y ligero, y está disponible en una atrevida paleta de colores: diamante negro, menta chocolate, rosa claro, rosa pop, violeta brillante y cristal blanco. Sus elementos de precisión de 8,8 mm, le permiten ofrecer un sonido nítido y natural. Además, incluyen fundas de tamaños XS, S y M, así como un recogecable a juego. Se trata sin duda de un complemento de moda que siempre encaja a la perfección.

La última moda y el sonido excepcional se unen en el Bijoué ATH-FW33 (PVR: 39,95 dólares). Los brillantes audífonos en forma de joya no pasan desapercibidos; como tampoco lo hace la calidad de audio gracias a los nuevos elementos de 30 mm que proporcionan un sonido inmersivo.

El modelo ATH-FW33 puede encontrarse en negro, marrón, rosa, rosa claro y blanco, y cuenta con una diadema ultrafina y fundas bien acolchadas. Su diseño plegable permite llevarlo a dondequiera que vaya. Al igual que todos los auriculares FashionFidelity de Audio-Technica, el ATH-FW33 es compatible con el iPod®, el iPad® y el iPhone™ de Apple®, y resulta ideal para su uso con reproductores de música portátiles, computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos.

Los auriculares Bijoué ATH-CKF303 y ATH-FW33 de Audio-Technica están ya disponibles a través de distribuidores autorizados y de revendedores a través de Internet, así como en shopaudiotechnica.com.

Apple, iPod y iPad son marcas registradas de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.

Celebrando más de 49 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, consulte www.audio-technica.com.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com