LOS NUEVOS AURICULARES SOLID BASS DE AUDIO-TECHNICA IMPRESIONAN POR SU POTENCIA DE SONIDO


Stow, OH 08-10-2011 Los auriculares Solid Bass de Audio-Technica proporcionan unos graves impactantes junto con unos medios y agudos delicados y precisos. Los cuatro modelos (dos internos y dos externos) están diseñados para aquellos usuarios que deseen disfrutar de su música con la máxima potencia y vigor, y escuchar rock duro, hip-hop, metal, música electrónica y otros estilos musicales con predominio de los graves de la forma en que hay que escucharlos.

La gama de auriculares Solid Bass de Audio-Technica incluye los modelos externos ATH-WS70 y ATH-WS55, así como los modelos internos ATH-CKS77 y ATH-CKS55.

La tecnología Solid Bass de Audio-Technica utiliza el nuevo sistema de cámara de doble aire de diseño propio. Además de la cámara de aire principal en la que se aloja la unidad magnetodinámica, los auriculares disponen de una cámara adicional que actúa junto con un alojamiento dotado de una forma especial para controlar y dirigir el flujo de aire generado por el movimiento de la unidad magnetodinámica y magnificar los graves.

Las almohadillas de los auriculares externos ATH-WS70 y ATH-WS55 realzan aún más los graves al generar un sello acústico que permite atenuar el ruido exterior e impedir las fugas de sonido. Los protectores de los modelos internos ATH-CKS77 y ATH-CKS55 están diseñados para proporcionar la máxima respuesta en las frecuencias graves, gracias a un nuevo pilar móvil de dos posiciones que permite a los usuarios ajustar los protectores para gozar de los máximos niveles de comodidad, aislamiento acústico y respuesta en las frecuencias graves.

Los auriculares Solid Bass de Audio-Technica incorporan una gran cantidad de mejoras adicionales para proporcionar un sonido claro, natural y dotado de profundidad y detalle. Los modelos externos ATH-WS70 y ATH-WS55 utilizan unidades magnetodinámicas de gran diámetro y potentes imanes de tierras raras para reproducir la música con presencia y de forma impactante. Los modelos internos ATH-CKS77 y ATH-CKS55 incorporan unidades magnetodinámicas con el diseño de diafragma directo de Audio-Technica, en el que el conjunto del diafragma (el componente interno móvil que genera el sonido) está montado directamente sobre el borde de la caja para ofrecer una mayor fidelidad e impacto dinámico. Todos los modelos son de color negro, mientras que el ATH-WS55 está también disponible en negro y rojo (ATH-WS55BRD). Todos los auriculares Solid Bass son compatibles con los iPod®, iPhone™ e iPad® de Apple®, y son ideales para su uso con reproductores portátiles de música, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos similares.

Los auriculares Solid Bass están ya a la venta.

Apple, iPod e iPad son marcas registradas de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca registrada de Apple, Inc.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com