Audio-Technica nombra a Juan Tamayo Ingeniero de ventas para instalaciones de sonido en Latinoamérica

— La empresa continúa reforzando las iniciativas relacionadas con las instalaciones de sonido a través de la incorporación de nuevo personal —


Stow, OH 01-09-2015 Audio-Technica innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, anuncia el nombramiento de Juan Tamayo como Ingeniero de ventas para instalaciones de sonido en Latinoamérica. El anuncio fue realizado por Philip Cajka, Presidente y CEO de Audio-Technica, y refleja el compromiso constante de la empresa con el fortalecimiento de su marca en Latinoamérica. El cometido de Juan consistirá en proporcionar recursos técnicos y formativos para el canal de ventas de A-T en Latinoamérica, en los mercados de audio profesional y de contratistas de instalaciones de sonido. Dependerá directamente de Mary Eisaman, Directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica. Tamaño reside actualmente en Medellín, Colombia.

Juan Tamayo es titulado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Pontificia de Medellín. Tras su graduación en 2006, comenzó a trabajar en el museo interactivo de ciencia Parque Explora, ubicado también en Medellín, y estuvo a cargo de la supervisión del audio, el video y los controles de seguridad de las exposiciones. En 2008 se incorporó al equipo de integración de AV en Ambientes Inteligentes, donde ocupó el puesto de jefe de proyecto durante cuatro años; su departamento fue responsable del desarrollo de los proyectos de mayor envergadura de la empresa y su red de distribución, incluidos, entre otros, la red de audio del metro de Medellín, el sistema de evacuación de edificios Isagen y casi 20 estadios de la Copa del Mundo FIFA 2012. En 2013 fue nombrado líder de marca de Ambientes Inteligentes, donde trabajó con distintas marcas y gestionó cuentas extranjeras en Perú y Ecuador. También en 2013 comenzó una colaboración bimensual con la revista AVI a través de una columna de opinión y temas técnicos.

Tamayo aporta una gran experiencia en el sector de la integración/instalación de sistemas. En 2009 asistió a su primer curso de formación de InfoComm y, desde entonces, ha realizado diseños e instalaciones de acuerdo con los estándares de InfoComm. Ha impartido sesiones en la feria TecnoMultimedia InfoComm celebrada en Colombia y dirigido seminarios Web para los afiliados a InforComm.

“Damos la bienvenida a Juan a la familia Audio-Technica”, afirmó Mary Eisaman. “Su formación diversa y su enrome experiencia contribuirán a fortalecer nuestras relaciones con proveedores y usuarios en toda Latinoamérica, desde México y América Central a América del Sur y el Caribe. Estamos deseando comenzar a trabajar juntos”.Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.