AUDIO-TECHNICA NOMBRA A MARC LEE SHANNON VICEPRESIDENTE DE VENTAS


Stow, OH 02-04-2003 — Audio-Technica U.S., Inc. notificó el nombramiento de Marc Lee Shannon como Vicepresidente de Ventas. Así lo anunció Philip Cajka, Presidente y Director de Audio-Technica, e indicó que la reciente promoción de Shannon servirá para impulsar a A-T hacia un crecimiento continuo en todos los segmentos del mercado.

Shannon ha estado con Audio-Technica desde 1994, año en que se unió a la compañía como gerente de ventas regional. En 1997 fue nombrado gerente de ventas nacional de A-T, y ha logrado un progreso significativo. Ahora, como vicepresidente de ventas, la pericia y el enfoque de Shannon son representativos del incomparable compromiso de Audio-Technica para con sus distribuidores y clientes. Con una experiencia impresionante en música y negocios, Shannon ha demostrado ser competente en mantenerse a tono con esta dinámica industria.

Phil Cajka comentó: “Desde hace ya algún tiempo, Mark Lee ha sido una persona valiosa para Audio-Technica, y su continuo éxito se alza sobre años de compromiso y logros sobresalientes. Ha comprobado su capacidad y su motivación de ayudar a A-T a alcanzar nuestros objetivos comerciales, tanto a corto como a largo plazo. Es un privilegio contar con Marc Lee en nuestro equipo. Para la compañía, esto representará beneficios derivados de las poderosas habilidades y la actitud que él ofrece”.

Archivo de Foto: SHANNON.TIF


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224, U.S.A. Tel: 330/686-2600; Fax: 330/688-3752. Web: www.audio-technica.com