Audio-Technica establece un nuevo estándar con la presentación de los auriculares internos Core Bass y Clear


Stow, OH 01-08-2013 En la CES de 2013, Audio-Technica ha establecido un nuevo estándar en auriculares portátiles con la presentación de sus auriculares internos Core Bass ATH-COR150 y Clear ATH-CLR100. Ambos modelos aportan una calidad de sonido superior a precios extremadamente atractivos.

"A nuestros clientes siempre les hemos ofrecido auriculares con una extraordinaria relación calidad-precio en todas las categorías, desde modelos portátiles con cancelación de ruido hasta artículos de gama alta para audiófilos", asegura Crystal Griffith, Directora de Marketing - Particulares de Audio-Technica. "Con la presentación de nuestros auriculares Clear y Core Bass, ahora ofrecemos auténtica calidad de sonido en distintos precios, estilos y vibrantes colores que resultan especialmente sugerentes para los más jóvenes... y que todo el mundo puede disfrutar".

Los auriculares Core Bass y Clear se suministran con un recogecable exclusivo que los protege y facilita su transporte cuando no se utilizan. Ambos modelos están disponibles en un amplio abanico de colores sorprendentes, como verde lima, azul, rojo, rosa, violeta, negro, blanco y naranja.

Los auriculares internos Core Bass proporcionan un sonido envolvente con graves llenos de textura y una excelente resolución de los detalles. Provistos de una carcasa giratoria para colocar el cable alrededor de la oreja, los auriculares Core Bass vienen con dos ganchos ovalados de fácil montaje y desmontaje que favorecen un ajuste confortable y protectores blandos de silicona en tamaños S, M y L para asegurar la comodidad a quien los lleve.

Los auriculares internos Clear ofrecen una extraordinaria relación calidad-precio. Estos auriculares proporcionan un sonido natural y detallado y son una mejora excelente frente a los típicos auriculares de tapón que se suministran con los dispositivos portátiles. Los auriculares Clear se suministran con protectores blandos de silicona en tamaños S, M y L para garantizar una comodidad total.

Los auriculares Core Bass ATH-COR150 y Clear ATH-CLR100 estarán disponibles en febrero de 2013 en www.shopaudiotechnica.com y a través de minoristas y distribuidores por Internet. Ambos tienen dos años de garantía del fabricante Audio-Technica.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.