Audio-Technica amplía la línea de auriculares de la serie M con el nuevo modelo ATH-M70x

— Los auriculares profesionales de monitorización de gama alta ATH-M70x están sintonizados para reproducir de manera precisa frecuencias extremadamente agudas y graves, manteniendo un equilibrio perfecto con una excepcional claridad y detalle —


The NAMM Show, Anaheim, CA 01-22-2015 Audio-Technica (stand), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, da a conocer sus auriculares profesionales de monitorización ATH-M70x, el nuevo modelo de referencia de la aclamada línea de auriculares de la serie M de A-T. Diseñados específicamente para realzar el detalle de las mezclas, los auriculares profesionales de monitorización ATH-M70x incluyen elementos patentados de 45 mm de apertura grande con imanes de tierras raras y bovinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre, y están sintonizados para reproducir de manera precisa frecuencias extremadamente agudas y graves (entre 5 y 40 000 Hz), manteniendo un equilibrio perfecto. Su diseño resistente de metal los convierte en ideales para rastreo y mezclas en estudio, uso FOH (frente al público) y tipo DJ, uso personal, masterización, posproducción y acústica forense.

Fabricados para garantizar su durabilidad y con un diseño plegable, que ahorra espacio, los auriculares están equipados con audífonos giratorios que permiten una fácil monitorización a través de un oído. La salida de potencia máxima es 2000 mW, lo que se traduce en una distorsión muy baja incluso a volúmenes altos. Fundas y diadema de calidad profesional que ofrecen una durabilidad y comodidad extraordinarias, y que se desmontan para una fácil sustitución. El diseño circumaural de los auriculares se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos. Se suministran con tres cables intercambiables (cable en espiral de 1,2 - 3 m, cable recto de 3 m y cable recto de 1,2 m) y estuche de transporte.

Especificaciones de los auriculares ATH-M70x:
• Tipo: Dinámicos cerrados
• Diámetro del elemento: 45 mm
• Imán: Neodimio
• Bobina de voz: CCAW (Hilo de aluminio con recubrimiento de cobre)
• Respuesta de frecuencia: 5 - 40 000 Hz
• Potencia de entrada máxima: 2000 mW a 1 kHz
• Sensibilidad: 97 dB
• Impedancia: 35 ohmios
• Peso: 280 g sin cable ni conector
• Cable: Intercambiables: cable desconectable en espiral de 1,2 - 3 m, cable recto desconectable de 3 m y cable recto desconectable de 1,2 m.
• Accesorios incluidos: Estuche de transporte, adaptador de rosca de 6,3 mm (1/4")

Acerca de la serie M de Audio-Technica
Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Descubra por qué coinciden los críticos de la Web, los más reputados ingenieros de audio y los seguidores de culto; la serie M es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación que realiza su trabajo a la perfección.

Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M70x de Audio-Technica estarán disponibles en enero de 2015. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

Audio-Technica está presente en el stand 6740 (Sala A) de la NAMM Show de 2015 en Anaheim, California.