Audio-Technica presenta sus auriculares intrauditivos de alta calidad de la serie Live Sound en la CES 2017


Pie de foto  

Left to Right: ATH-LS400iS, ATH-LS300iS, ATH-LS200iS, ATH-LS70iS and ATH-LS50isYL

Stow, OH 01-03-2017 En la CES 2017, Audio-Technica presenta sus auriculares intrauditivos de la serie Live Sound, que utilizan nuevos diseños de varios elementos y otras innovaciones para ofrecer un sonido claro, potente e inmersivo. Los nuevos auriculares ATH-LS400iS, ATH-LS300iS, ATH- LS200iS, ATH-LS70iS y ATH-LS50iS combinan calidad de sonido de alto rendimiento real con un estilo elegante y ultracompacto.

"Nuestros nuevos auriculares Live Sound están creados para para llevar el impacto y la emoción de los conciertos en vivo y en directo a la vida diaria", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing de Audio-Technica U.S. "Han sido rediseñados para llevar el realismo sónico que se escucha en un concierto en directo a los usuarios dondequiera que vayan".

Todos los auriculares Live Sound de Audio-Technica emplean varios elementos para ofrecer un sonido más claro y natural, con menos distorsión y graves más potentes que los diseños convencionales. Los elementos actúan en combinación con los tubos de sonido acústico especialmente diseñados y fabricados de material híbrido de acero inoxidable/resina. Los tubos de sonido focalizan y ajustan la salida de audio, minimizan la resonancia no deseada y ofrecen una reproducción de frecuencias altas mejorada. Las fundas están anguladas para proporcionar un ajuste cómodo y aislamiento del sonido.

Todos los modelos Live Sound están equipados con micro y controlador en línea para gestionar las llamadas de teléfono y la reproducción de música y vídeo en dispositivos portátiles. Asimismo, todos vienen con cables de 1,2 m con el nuevo conector A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) de Audio-Technica, una característica completamente nueva para 2017. El cable con memoria, ajustable y flexible, se engancha alrededor de las orejas para un ajuste personalizado.

El modelo más alto de la gama Live Sound de Audio-Technica, los auriculares ATH-LS400iS, cuenta con un innovador diseño de elementos con armadura equilibrada cuádruple que combina dos elementos de frecuencias graves dentro de un solo audífono para proporcionar un sonido extraordinariamente detallado, dinámico y bien equilibrado. Los elementos están diseñados para llevar las frecuencias graves, medias y altas al oído con la máxima claridad. Las carcasas de los elementos están fabricadas de titanio y rígido y resina de copolímero Tritan™ clara, para reducir la resonancia no deseada en un diseño elegante y transparente. Los auriculares ATH-LS400iS vienen con cuatro tamaños de fundas (XS, S, M y L) y un estuche rígido de transporte.

Los auriculares intrauditivos ATH-LS300iS emplean un elemento de armadura equilibrada triple que cuenta con elementos de frecuencias graves, medias y agudas para ofrecer una distribución del sonido potente y eficaz, así como un equilibrio tonal suave y uniforme en un amplia gama de frecuencias. Los auriculares intrauditivos ATH-LS200iS utilizan un diseño de armadura equilibrada doble con un extraordinario elemento tweeter y un elemento de rango completo, una configuración que proporciona sonidos de frecuencias ultraaltas en un equilibrio perfecto con el resto del espacio sonoro inmersivo de los auriculares. Ambos modelos cuentan con carcasas de titanio y resina transparente Tritan y tubos acústicos híbridos de acero inoxidable/resina de gran durabilidad que realzan el sonido. Además, vienen con micro y controles en línea, fundas de tamaños XS, S, M y L, y estuche de transporte.

Los auriculares ATH-LS70iS y ATH-LS50iS de la serie Live Sound acercan la innovadora tecnología de varios elementos de la empresa al combinar alto rendimiento y una extraordinaria relación calidad-precio. Ambos modelos utilizan el nuevo sistema de dos elementos sinfónicos (Dual Symphonic Driver) de Audio-Technica, que alinea dos elementos de gama completa en una sola carcasa y los alimenta simultáneamente. Esta configuración genera un sonido equilibrado con bajos profundos y articulados y medios y agudos cristalinos. El modelo ATH-LS70iS emplea diafragmas de 8,8 mm revestidos de carbono y bobinas de voz largas para realzar el realismo sonoro, mientras que el modelo ATH-LS50iS cuenta con elementos de 8,8 mm de alta calidad que ofrecen el mejor sonido posible en la franja de precios por debajo de los 100 dólares. Está disponible en negro, azul marino, rojo y amarillo. Ambos auriculares incluyen micro y controles en línea, fundas en tamaños XS, S, M y L, y una bolsa de transporte.

Los auriculares Live Sound de Audio-Technica estarán disponibles en la primavera de 2017.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

Tritan es una marca comercial de Eastman Chemical Company.

Audio-Technica estará presente en el centro de convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20918 y en The Venetian, suite 29-236 durante la CES 2017 en Las Vegas, NV.