AUDIO-TECHNICA DA A CONOCER LA DIADEMA ESTÉREO PARA RETRANSMISIONES BPHS1

— La diadema BPHS1 ofrece a los locutores una combinación de micrófono de alto rendimiento integrado y auricular, perfecta para la retransmisión de noticias o eventos deportivos, entrevistas y comentarios en vivo —


Stow, OH 09-08-2009 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 45 años, presenta la diadema estéreo para retransmisiones BPHS1 con micrófono y soporte de micro dinámico, que ofrece una reproducción estéreo natural y muy inteligible. La robusta diadema BPHS1 incorpora audífonos circumaurales (alrededor de la oreja) diseñados para garantizar la máxima comodidad y rechazo del ruido ambiental, y una fatiga auditiva mínima. El modelo BPHS1 también dispone de un micrófono dinámico de bobina móvil con soporte profesional que puede colocarse a ambos lados de la boca. Está especialmente indicado y optimizado para su uso en la retransmisión de noticias o eventos deportivos, entrevistas y comentarios en vivo.

El micrófono de la diadema BPHS1 tiene un patrón polar unidireccional diseñado para captar el discurso con el máximo nivel de inteligibilidad de la voz en un rango de frecuencia amplio. El imán de neodimio de alto rendimiento garantiza un nivel de salida elevado y una reproducción de sonido detallada. El micrófono es más sensible al sonido que se origina directamente en la parte frontal del elemento, lo que lo hace útil para reducir la captación de sonidos no deseados fuera del eje. El soporte flexible se gira para situarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.

Los dos auriculares de la diadema ofrecen una respuesta de frecuencia ampliada de 20-20.000 Hz para una reproducción del sonido suave y natural. En el núcleo de cada audífono, un elemento de neodimio de 40 mm ofrece una impresionante gestión de potencia para soportar niveles de presión sonora máximos. Los audífonos circumaurales bien acolchados proporcionan aislamiento acústico y comodidad en usos prolongados; la diadema ajustable también está diseñada y acolchada para una máxima comodidad de uso.

La diadema BPHS1 incluye un cable desconectable de 3,4 m que termina en dos conectores de salida, uno para el micrófono y otro para el auricular; la salida del micrófono es de tipo XLRM de 3 pines y la del auricular es un conector de ¼ pulgadas de 3 conductores. Se incluyen también tres capuchas antiviento para proteger frente al ruido y los chasquidos de la respiración y del viento. Hay disponibles por separado piezas de recambio, como el cable BPCB1 y la almohadillas AT8162.

La diadema estéreo para retransmisiones BPHS1 con micrófono y soporte para micro dinámico estará disponible a finales de 2009. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com