Audio-Technica U.S. nombra a Javier Tiburcio Especialista de soporte de formación y ventas para México y América Central


Stow, OH 08-08-2012 Audio-Technica U.S. anuncia el nombramiento de Javier Tiburcio como Especialista de soporte de formación y ventas para los territorios de México y América Central. Será responsable de proporcionar soporte de formación y ventas de productos a los distribuidores y clientes de Audio-Technica en México, América Central y Sudamérica, como parte del equipo encargado del desarrollo de la marca A-T y del aumento de las ventas en estas regiones. En anuncio fue realizado por Philip Cajka, Presidente y CEO de Audio-Technica U.S., y refleja el compromiso de A-T con la expansión permanente en el mercado latinoamericano.

Tiburcio cuenta con una amplia experiencia en ventas y formación sobre micrófonos. Natural de Acapulco, ha vivido y desarrollado toda su carrera profesional en México, desde donde seguirá realizando su trabajo. Hasta la fecha había ocupado distintos puestos en Hermes Music y Grupo Imis con responsabilidades de ventas y marketing para la marca A-T en México.

Músico e ingeniero de sonido experimentado, Tiburcio estudió música en la School of SUTUM y audio digital y audio para retransmisiones en CECAT, convirtiéndose en un experto en la colocación de micrófonos para sonido en vivo y grabaciones. Ha visitado a distribuidores de la industria musical en todo México y realizado seminarios prácticos y formativos en una amplia variedad de exposiciones con músicos como el batería de Moderatto, Elohim Corona.

"Javier supone una incorporación de enorme valor para la empresa a la hora de ampliar nuestras estrategias de ventas y formación en México, América Central y Sudamérica", afirmó Cajka. "Aporta a Audio-Technica su enorme experiencia y estamos convencidos de que juntos alcanzaremos grandes objetivos".

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.