AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS AURICULARES SERIE IMPORT

— Disponible por primera vez en EE.UU., la Serie Import de A-T utiliza lo último en tecnología electroacústica, ofreciendo diseños innovadores con modelos específicos para disc-jockeys, amantes del audio y aplicaciones para oyentes portátiles y activos —


Pie de foto  

Pie de fotografía: De izquierda a derecha aparecen tres de los 15 nuevos auriculares de la Serie Import de Audio-Technica. Auriculares profesionales de monitorización ATH-PRO700 SV; auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM y auriculares dinámicos para aire libre ATH-AD500.

Pie de fotografía: Tres de los 15 nuevos auriculares de la Serie Import de Audio-Technica. Auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM (parte superior izquierda); auriculares dinámicos para aire libre ATH-AD500 (parte superior derecha) y auriculares profesionales de monitorización ATH-PRO700 SV (parte inferior izquierda).

Stow, OH 02-01-2006 Audio-Technica, un líder en el diseño y fabricante de micrófonos, auriculares, cartuchos phono y accesorios para uso profesional y de consumidores por más de 40 años, anunció la presentación en EE.UU. de sus auriculares Serie Import. La Serie Import, anteriormente sólo disponible en Japón, se compone de 15 modelos distintos diseñados específicamente para disc-jockeys, aplicaciones de uso portátil y amantes del audio. Cada modelo cuenta con lo último en tecnología de transductores, un sistema de imán de neodimio y construcción resistente; además, entrega el mayor nivel de exactitud sónica mientras proporciona la máxima comodidad para horas de uso.

Audio-Technica tiene tres nuevos auriculares profesionales de monitorización Serie Import creados para disc-jockeys activos. Al contar con un diseño de bajo perfil, dinámico cerrado (aislamiento circumaural) que brinda un excelente aislamiento en ambientes de uso ruidosos, los nuevos auriculares de disc-jockeys pueden controlar niveles de presión sonora extremadamente altos, además de utilizar elementos de apertura grande, bobinas de voz CCAW, auriculares rotatorios que se adaptan fácilmente a una oreja para fines de monitorización, cable de cobre libre de oxígeno OFC con conector estéreo de 3,5 mm (1/8") y un adaptador de 6,3 mm (1/4").La gama para disc-jockeys incluye los auriculares profesionales de monitorización ATH-PRO700 SV, ATH-PRO5 V y ATH-PRO5 MS.

Para aplicaciones portátiles y activas, Audio-Technica tiene siete estilos que incluyen: tres modelos de pinza ajustables y extremadamente cómodos, que incluyen un diseño vanguardista, los cuales se encuentran disponibles con una cubierta de aluminio maquinado o de madera fabricada del cerezo de Hokkaido más fino de Japón; dos auriculares de tapón livianos con un poderoso sonido superior fabricados de aluminio o titanio cepillado; un auricular liviano híbrido de tapón/pinza con un diseño de tres posiciones para un ajuste personalizado y un elegante e innovador auricular plegable diseñado para brindar comodidad, calidad y portabilidad. Todos los modelos están diseñados para funcionar con los reproductores portátiles de hoy y son perfectos para las personas dinámicas. Los modelos incluyen los auriculares de pinza ajustables ATH-EW9, ATH-EM9r y ATH-EM7 GM; los auriculares de tapón ATH-CM7 SV y ATH-CM7Ti; los auriculares híbridos de tapón/pinza ATH-EC7 GM y los auriculares plegables portátiles ATH-ES5 SV.

Para los amantes del audio, Audio-Technica desarrolló una completa gama de auriculares circumaurales que constan de tres modelos para aire libre y dos cerrados. Estos auriculares de calidad de referencia entregan un sonido natural de alta calidad con bajos de resonancia profunda y proyección vocal. Las características clave incluyen elementos de apertura grande, sistema de amortiguación doble de aire, bobinas de voz con cable de aluminio blindado con cobre (CCAW), una cubierta de soporte del ala de 3D autoajustable, almohadillas de terciopelo o de cuero de ajuste en la oreja sumamente cómodas, un cable de aleación de titanio de alta calidad o cable de cobre libre de oxígeno OFC con un conector estéreo de 3,5 mm (1/8”) y un adaptador de 6,3 mm (1/4”). Los modelos para los amantes del audio incluyen los auriculares dinámicos para aire libre ATH-AD700, ATH-AD500 y ATH-AD300y los auriculares dinámicos cerrados ATH-A700 y ATH-A55.

La Serie Import está disponible de inmediato. Para obtener más información sobre la nueva Serie Import de Audio-Technica, visite: http://www.audio-technica.com.

Celebrando más de cuatro décadas de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y de consumidores, lo que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tornamesas y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que imponen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para las giras de conciertos más importantes, estudios de grabación y emisoras, instalaciones corporativas y del gobierno, teatros y casas de congregación. Infórmese en www.audio-technica.com.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com