Audio-Technica presenta el modelo ATH-M50RD, la edición limitada en rojo de sus auriculares profesionales de monitorización para estudio

— Esta elegante versión en rojo de los populares auriculares ATH-M50 de Audio-Technica ofrece una excepcional calidad de audio para monitorización, mezclas, escucha y DJ —


Anaheim, CA 01-24-2013 NAMM SHOW — Audio-Technica (stand n.º 6740), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta sus auriculares profesionales de monitorización para estudio ATH-M50RD, una elegante edición limitada en rojo de los emblemáticos ATH-M50. En respuesta a las demandas de los usuarios finales que buscan una alternativa a las tonalidades existentes del modelo ATH-M50, los auriculares ATH-M50RD ofrecen exactamente la misma comodidad y calidad de audio superior para la monitorización y mezcla profesional.

Gary Boss, Director de Marketing de Audio-Technica en EE. UU., declaró: "Con los ATH-M50RD de edición limitada hemos querido insuflar color en el estudio. Los ingenieros y músicos expertos añadirán un poco de diversión a sus sesiones sin perder la calidad de audio que esperan de nuestros M50 originales".

"Hemos tomado nuestros populares auriculares ATH-M50 y hemos agregado una opción con color para reflejar las distintas preferencias de los profesionales actuales. Los auriculares profesionales para estudio ATH-M50RD ofrecen el mismo rendimiento excelente que el modelo básico, pero con un toque de estilo".

Los auriculares profesionales de monitorización para estudio ATH-M50RD estarán disponibles en la primavera de 2013.

Acerca de los auriculares profesionales de monitorización para estudio ATH-M50
Los auriculares ATH-M50 incorporan lo último en tecnología de transductores de la empresa, y ofrecen el más alto nivel de precisión de sonido. El innovador diseño de los auriculares ATH-M50 tenía como objetivo garantizar la máxima comodidad de uso en una gran variedad de aplicaciones, desde la radiodifusión hasta la grabación y uso en estudio. Los auriculares ATH-M50 poseen un práctico diseño plegable, que facilita su portabilidad y almacenamiento. Los elementos de 45 mm de apertura grande con sistemas de imanes de neodimio patentados de Audio-Technica y las bobinas de voz CCAW permiten a estos auriculares ofrecer una excepcional gestión de potencia y una mayor tolerancia a niveles de presión sonora altos, a la vez que un sonido claro, natural y preciso, con graves impactantes y agudos ampliados. Estos auriculares también están provistos de audífonos cerrados acolchados, que garantizan una nitidez excepcional y un aislamiento óptimo en situaciones de uso a volumen alto. Además, los audífonos circumaurales giran 180º para una monitorización fácil con un solo oído. Los ATH-M50 llevan una diadema acolchada, liviana y ajustable que garantiza la máxima comodidad de uso. El cable de hilo trenzado OFC del audífono izquierdo termina en un conector de 1/8" chapado en oro con adaptador profesional de rosca de 1/4". Los ATH-M50RD se unen a la línea actual de ATH-M50 en negro y ATH-M50WH en blanco.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.

Audio-Technica esta presente en el stand n.º 6740 de la Winter NAMM Show de 2013 en Anaheim, California.