Púlpito/Atril

FIGURA 5: Púlpito/Atril
Audio-Technica ofrece una selección de micrófonos de condensador tipo cuello de ganso ideales para los micrófonos de púlpitos y atriles (Fig. 5). Cada uno ofrece un excepcional rechazo a la retroalimentación y una calidad de sonido muy natural. Su acabado en negro de baja reflectancia y su fino perfil les hace prácticamente invisibles a la congregación.

FIGURA 6: Soporte Adaptador; Rápido Montaje
Si bien comparten características sonoras similares, los diferentes modelos proporcionan opciones en el método de montaje (Fig. 6), altura del micrófono y direccionalidad. Los modelos con soporte adaptador se unen a los roscas en todos los pedestales de micrófonos estándar, soportes antichoque y bridas de soporte. Algunos se pueden alimentar o bien por una batería penlight AA interna o una alimentación phantom. Los modelos de montaje rápido se enchufan directamente a un conector de tipo XLR (profesional con 3 pines) con superficie de montaje montado en el púlpito, o un soporte antichoque especial diseñado para este propósito. Los modelos de montaje rápido reciben su alimentación desde una fuente de alimentación phantom.

Cuando los cables no se pueden tirar apropiadamente, o un púlpito o atril se debe mover a menudo, se pueden usar los modelos de soporte adaptador con un transmisor de sistema inalámbrico UniPak™ A-T para crear un atril "inalámbrico".

Continuar a la siguiente sección (Coro)
Regresar a Aplicaciones Específicas