Servicio - EEUU

Instrucciones de envío, Métodos de pago y Política de Presupuestos

Cuando empaquetas tu producto ATUS para reparar, por favor usa al menos 76,4 mm (3 pulgadas) de relleno protector alrededor del producto para protegerlo durante el transporte. Recomendamos usar un transportista que realice un seguimiento del envío. También se recomienda un seguro.

Al enviar un paquete vía UPS se recibe un número de seguimiento para ese paquete de UPS, para poder realizar un seguimiento del envío a través del sitio web de UPS en www.ups.com.

Por favor descarga, imprime y rellena el Formulario de atención al cliente de ATUS disponible en los recursos enumerados a la derecha de la pantalla, y envíalo con tu producto al Centro de Servicio. No se requiere un número de autorización de retorno cuando se rellena y devuelve este formulario con el producto.

Si tu producto aún tiene garantía, comunícanoslo por favor en el Formulario de ATUS. Asegúrate de adjuntar una fotocopia del recibo de venta con fecha. ¡Se requiere una copia del recibo de venta con fecha para cualquier reparación con garantía!

Métodos de pago aceptados:
Los métodos de pago aceptados son Visa, MasterCard, American Express, Discover, giro postal, o contra reembolso a través de UPS.

Si deseas obtener un presupuesto antes de cualquier trabajo de reparación:
Si quisieras obtener un presupuesto antes de la reparación, pide específicamente uno en el Formulario de Atención al Cliente de ATUS, asegúrate de incluir tu número de teléfono y dirección de correo electrónico actuales. Te llamaremos o te enviaremos por correo electrónico el presupuesto tras la inspección del producto.

Recibirás tu producto reparado de vuelta:
A través de envío por UPS, entrega normal. Los métodos de envío de UPS más rápidos están disponibles bajo petición. Todos los costos de envío son responsabilidad de la parte que ordena el trabajo. ATUS devuelve todas las reparaciones bajo garantía prepagadas. El tiempo para las reparaciones es generalmente de cinco a seis días hábiles (de trabajo) más el tiempo de envío.

Envía el producto (envío prepagado) a:

Audio-Technica U.S., Inc.
Attn: Service
1221 Commerce Drive
Stow, Ohio 44224

Teléfono:
Por favor llama al Departamento de Servicio de ATUS (330) 686-2600 de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 (EST - Hora del Este de EEUU) si tienes dudas.