Algunos Accesorios Útiles



Protectores antiviento
Los protectores antiviento reducen los problemas de “popping” (pops oclusivos) cuando los micrófonos se utilizan muy cerca de la boca. También ayudan a controlar el ruido del viento habitual en aplicaciones externas y por movimientos del aire de los aparatos de calefacción/ aire acondicionado. El protector antiviento se desliza fácilmente sobre el cabezal del micrófono para cubrir completamente todas las aperturas acústicas.

Soportes antivibración
Los soportes antivibración de los micrófonos ayudan a reducir el ruido mecánico que se transmite al micrófono a través del equipo de montaje. Esto incluye el sonido del contacto físico con el púlpito, atril o pedestal del micrófono, o incluso el sonido de pisadas (zapateado) en escenarios de madera.

Otros componentes electrónicos
Audio-Technica también ofrece:
- Fuentes de alimentación phantom para su uso con la mayoría de los micrófonos de condensador que la necesiten.
- Un transformador de adaptación de línea que permite usar micrófonos de baja impedancia con entradas de alta impedancia no balanceadas.
- Un atenuador en línea (para uso con micrófonos balanceados y de baja impedancia) que evita la distorsión que provoca la sobrecarga de las etapas sensibles de entrada.
- Una variedad de accesorios de micrófono en línea electrónicos diseñados para solucionar los problemas en instalaciones de sonido más habituales. Estas unidades compactas, con alimentación phantom, pueden usarse para combiner canales, añadir un interruptor, eliminar la retroalimentación, y controlar el ruido de fondo, entre otras funciones útiles.

Cables
Los cables de micrófonos duraderos de A-T combinan las propiedades protectoras del vinilo conductor y un apantallamiento trenzado robusto para asegurar el máximo rechazo al zumbido de CA y a las interferencias por radiofrecuencia (RF). Su material flexible y de “baja memoria” les permite permanecer planos sin antiestéticas vueltas y dobleces que puedan generar riesgos de tropiezo.

Abrazadera para pedestal
También hay disponible una amplia selección de abrazaderas para pedestal para uso con la mayoría de los micrófonos de A-T.

Regresar a Contenidos
El Empleo de Micrófonos