Copyright e Información Legal

Copyright© 2013 Audio-Technica U.S., Inc. Todos los derechos reservados.

Este Sitio web está presentado por Audio-Technica U.S., Inc., Stow, Ohio USA (A.T.U.S.). Todo el texto, gráficas y contenidos son propiedad de A.T.U.S. y no se pueden reproducir ni distribuir de ningún modo sin previo permiso. Todas las marcas comerciales y marcas registradas empleadas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Se puede marcar o señalar cualquier página dentro de este sitio para uso personal.

Otros usuarios/sitios pueden incluir un enlace a este sitio en una lista de compañías indicando la página inicial de A.T.U.S. en http://www.audio-technica.com.

Otros usuarios/sitios no pueden, sin expreso consentimiento escrito de A.T.U.S. (a) Indicar o enlazar desde un sitio directamente al contenido de este sitio, distinto de la indicación o enlace a la página inicial (www.audio-technica.com); o (b) Copiar, modificar o mostrar el nombre, logotipo, textos o imágenes gráficas de Audio-Technica de ningún modo o (c) Redirigir cualquier página, texto, imagen o contenido de este sitio de ningún modo.

Esperamos que encuentre los contenidos y la organización de este Sitio web interesantes, convenientes y útiles. Se han realizado todos los esfuerzos para proporcionar información sobre productos y aplicaciones que sean actuales, precisos y claros. Sin embargo, pueden aparecer errores. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB SE SUMINISTRA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESADA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLICITA DE LA COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. La información contenida en el presente sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.

Ciertos enlaces en este sitio pueden redirigir a recursos localizados en servidores mantenidos por terceras partes sobre las cuales A.T.U.S. no tiene control y de las cuales A.T.U.S. no es responsable.

Por favor dirija cualquier duda sobre el uso de las marcas comerciales y material bajo copyright de Audio-Technica a corpcomm@atus.com.

Para comentarios sobre este sitio o sus contenidos, contacte a webmaster@atus.com.