Algunos Accesorios Útiles



Protectores antiviento
Los protectores antiviento reducen los problemas de “popping” (pops oclusivos) cuando los micrófonos se utilizan muy cerca de la boca. También ayudan a controlar el ruido del viento habitual en aplicaciones externas y por movimientos del aire de los aparatos de calefacción/aire acondicionado. El protector antiviento se desliza fácilmente sobre el cabezal del micrófono para cubrir completamente todas las aperturas acústicas.

Soportes anvibración
Los soportes antivibración de los micrófonos ayudan a reducir el ruido mecánico que se transmite al micrófono a través del equipo de montaje. Esto incluye el sonido del contacto físico con el púlpito, atril o pedestal del micrófono, o incluso el sonido de pisadas (zapateado) en escenarios de madera.

Cables
Los cables de micrófonos duraderos de A-T combinan las propiedades protectoras del vinilo conductor y un apantallamiento trenzado robusto para asegurar el máximo rechazo al zumbido de CA y a las interferencias por radiofrecuencia (RF). Su material flexible y de “baja memoria” les permite permanecer planos sin antiestéticas vueltas y dobleces que puedan generar riesgos de tropiezo.

Micrófonos inalámbricos
Proporcionando total libertad de movimiento, los sistemas profesionales de micrófonos inalámbricos de Audio-Technica, son una referencia en cuanto a funcionamiento de micrófonos inalámbricos en los ambientes más difíciles. Escoja un micrófono/transmisor de mano autónomo, o uno de nuestros versátiles sistemas de bodypack disponibles en formatos de diadema, lavalier, de superficie, tipo flexo y micrófonos para instrumentos.

Para obtener más información sobre la selección y el uso de micrófonos inalámbricos, visite audio-technica.com.

Regresar a Contenidos
El Empleo de Micrófonos