Menu Icon

DFIN

Antena Diversity Fin™ DISTRO4™

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen
  • Funciones

  • Resumen

    RF Venue distribuida por Audio-Technica

    Diversity Fin™ es una antena multifunción de RF Venue. Está diseñada para su uso con sistemas de micrófonos inalámbricos y otros receptores UHF que incorporan recepción por diversidad, y está formada por elementos LPDA (dipolo de periodicidad logarítmica) direccionales ortogonales y de dipolo bidireccional para eliminar el desvanecimiento mulitrayecto. Un elemento captura las ondas polarizadas verticalmente y otro las ondas polarizadas horizontalmente, consiguiendo una recepción por diversidad de polarización óptima y mejorando la fidelidad de la señal en entornos interiores y reflectantes.

    Para utilizarla, basta con conectar las salidas A y B a cualquier distribuidor de antena o receptor de micrófonos inalámbricos y dirigirla hacia el escenario.

    La adopción de la antena Diversity Fin ha sido generalizada en un gran número segmentos del audio profesional por su rendimiento, comodidad, espacio y coste. Desde eventos de sonido en vivo de gran repercusión a producciones de cine y televisión, pasando por instalaciones rutinarias en escuelas e iglesias, Diversity Fin es la antena externa polivalente ideal para sistemas de micrófonos por diversidad de cualquier marca.

    Diseñada para la instalación provisional o uso para sonido en giras, la DFIN incluye una cubierta protectora acolchada y un bloque de montaje roscado que se fija a pedestales para micrófonos y luces (se monta en soportes roscados de ¼"-20, ⅜"-16 o ⅝"-27).

    Especificaciones
    Frecuencia operativa: De 470 a 698 MHz
    Ancho de banda: 228 MHz
    Pérdida de retorno media: -9,4 dB
    Impedancia: 50 ohmios
    Ancho de haz: LPDA: 140° acimut
    Dipolo: 100° acimut
    Relación frontal/trasero: LPDA: -8 dB
    Dipolo: -5 dB
    Relación frontal/lateral: LPDA: -5 dB
    Dipolo: -13 dB
    Ganancia: LPDA: 5 dB
    Dipolo: 1,8 dB
    Dimensiones: 300 mm (11,8") Ancho x 370 mm (14,6") Alto
    Peso : 454 g
    Soportes roscados: ¼"-20, ⅜"-16 o ⅝"-27
    Intervalo de temperaturas de funcionamiento: De -23 a +54 °C
    Conector: Dos BNC (hembra)
    Accesorios incluidos: Cubierta protectora acolchada y bloque de montaje roscado (se monta en soportes roscados de ¼"-20, ⅜"-16 o ⅝"-27)


  • Funciones


    • Diseñada para uso con sistemas de micrófonos inalámbricos y otros receptores UHF que incorporen recepción por diversidad

    • Incorpora tanto elementos LDPA direccionales como de dipolo bidireccional

    • Captura tanto ondas polarizadas horizontal como verticalmente en una sola unidad

    • Mejora la fidelidad de la señal en entornos interiores y reflectantes

    • Una sola antena Diversity Fin sustituye a dos antenas LPDA tradicionales

    • Incluye una cubierta protectora acolchada y un bloque de montaje roscado que se fija a pedestales para micrófonos y luces (se monta en soportes roscados de ¼"-20, ⅜"-16 o ⅝"-27)