Menu Icon

Audio-Technica presenta su tocadiscos de alto rendimiento AT-LPW50PB en la CES 2020


Pie de foto  

fotos 1-6: AT-LPW50PB Tocadiscos de transmisión por correa totalmente manual

Las Vegas, NV 01-07-2020 En la CES 2020, Audio-Technica presenta su tocadiscos de transmisión por correa AT-LPW50PB, que combina una extraordinaria experiencia de audio de alta fidelidad, con un espectacular acabado negro piano de brillo intenso, que complementa cualquier equipo de música.

El nuevo tocadiscos AT-LPW50PB se expondrá en la CES 2020, en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20648, pabellón sur 1 (entre el 7 y el 10 de enero de 2020).

El modelo AT-LPW50PB está diseñado para ofrecer una extraordinaria calidad de reproducción de los discos a todos los niveles. Utiliza un plinto (base) de fibra de madera de densidad media (DM) antiresonancia de 30 mm de grosor para reducir la retroalimentación acústica de frecuencias bajas. El tocadiscos admite velocidades de 33-1/3 y 45 rpm y su transmisión por correa garantiza una reproducción silenciosa y estable, además de aislamiento del ruido mecánico y del motor. Para garantizar todavía más un funcionamiento preciso y sin ruido, el tocadiscos AT-LPW50PB está equipado con un plato de aluminio fundido de calidad profesional y se acciona mediante un motor controlado por sensor que garantiza una velocidad de rotación precisa.

El brazo de fibra de carbono recto con acabado mate del tocadiscos AT-LPW50PB está equipado con un cartucho fonográfico de imán móvil (Moving Magnet) AT-VM95E, que viene preinstalado en un cabezal de anclaje universal mejorado AT-HS4 de Audio-Technica. El cabezal facilita los cambios y actualizaciones del cartucho, y el brazo de lectura está equipado con ajustes precisos de fuerza de apoyo y control antipatinaje dinámico. El cartucho VM95E emplea el diseño de doble imán (Dual Magnet), exclusivo de Audio-Technica, en el que los imanes están colocados de manera precisa para que coincidan con las posiciones de los canales izquierdo y derecho en las paredes del surco. Esto permite al diseño VM garantizar una separación de canales, una imagen estéreo y un seguimiento del surco del disco extraordinarios. Además, el cartucho AT-VM95E es compatible con cualquiera de las agujas de repuesto de la serie AT-VM95 de Audio-Technica, lo que ofrece una amplia variedad de opciones.

El tocadiscos AT-LPW50PB incorpora un preamplificador fonográfico que permite la conexión del tocadiscos a una amplia variedad de sistemas de entretenimiento domésticos y musicales, así como a altavoces con alimentación propia y a receptores de A/V que no cuenten una entrada fonográfica (phono) dedicada. Viene con pies ajustables en altura que proporciona aislamiento de la vibración externa y permite nivelar perfectamente el tocadiscos. Incluye una fuente de alimentación externa que aísla el ruido eléctrico no deseado del tocadiscos. Se suministra con una alfombrilla de caucho, una cubierta antipolvo abisagrada, un cable de conexión RCA doble extraíble y un adaptador de 45 rpm.

El tocadiscos de transmisión por correa AT-LPW50PB de Audio-Technica estará disponible en la primavera de 2020.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 en Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

Audio-Technica estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20648 durante la CES 2020 en Las Vegas, NV.