Menu Icon

Los nuevos audífonos para juegos ATH-G1WL inalámbricos y ATH-G1 de Audio-Technica llevan sonido inmersivo de calidad de estudio al audio para juegos


Pie de foto  

Photo 1: ATH-G1 premium gaming headset

Photo 2: ATH-G1 premium gaming headset

Photo 3: ATH-G1WL premium wilress gaming headset

Stow, OH 07-01-2019 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus audífonos para juegos de alta calidad ATH-G1WL inalámbricos y ATH-G1. Con un diseño inspirado en los icónicos audífonos de estudio profesionales ATH-M50x de la empresa, los audífonos para juegos presumen de una reproducción de audio de precisión y de un potente rendimiento, así como de ser prácticos y cómodos.

Los nuevos audífonos están llamados a transformar las sesiones de juegos incluso de los jugadores más exigentes, gracias a que el liviano diseño y la acreditada calidad de audio de estudio permite tanto a jugadores de eSports (deportes electrónicos) como a jugadores ocasionales disfrutar de largas sesiones de juegos con suma comodidad.

"Una atractiva experiencia de juego no es completa sin un excelente sonido", afirma Bob Peet, Director de Marketing de Audio-Technica U.S. "Nuestros nuevos audífonos para juegos ATH-G1WL y ATH-G1 ofrecen una calidad de audio potente y expansiva, que permite a los jugadores disfrutar de todo el impacto sonoro del juego doméstico, streaming online y eSports".

Audio-Technica ATH-G1
El modelo alámbrico ATH-G1 es compatible con PC, PlayStation 4, Xbox One y cualquier plataforma con un conector para headset de 3,5 mm. Una vez conectado, el headset proporciona una conexión segura y ofrece una experiencia de audio de primera calidad.

Los elementos de 45 mm de gran diámetro especialmente sintonizados llevan un sonido claro y preciso de calidad de estudio al audio del juego, mientras que su capacidad de entrada de 1300 mW aprovecha todo el potencial de las tarjetas de sonido para proporcionar una experiencia de juego enérgica e intensa. En el diseño de un micrófono con brazo desmontable se ha empleado la experiencia de Audio-Technica en el diseño de micrófonos profesionales para retransmisiones, que se utilizan en algunos de los más importantes eventos deportivos en todo el mundo. Diseñado para ofrecer una comunicación y un control precisos de la voz, el micrófono del modelo ATH-G1 no captará distracciones, como teclados y ruido ambiente, gracias a su direccionalidad hipercardioide.

El diseño liviano y las almohadillas transpirables de los audífonos ATH-G1 garantizan la comodidad del usuario durante sesiones más largas, mientras que el diseño desmontable del micro hace que el headset pueda transformarse rápidamente en audífonos portátiles. El control remoto en línea del cable de 2 m cuenta con controles de volumen y silencio, y también se incluye un cable para headset estéreo tipo Y.

Audio-Technica ATH-G1WL
Equipado con los mismos elementos de 45 mm y el mismo micro desmontable especialmente diseñado que los audífonos ATH-G1, con la flexibilidad añadida de una conexión inalámbrica de 2,5 GHz estable y de baja latencia, el modelo ATH-G1WL es práctico, cómodo y vanguardista. Incorpora además sonido envolvente (surround) virtual, para disfrutar de una experiencia de juego con audio 3D todavía más inmersiva, que sitúa al usuario en el centro de la acción.

Gracias a las 15 horas de duración de la batería, el headset podrá utilizase durante las sesiones de juego más largas, y también funciona durante la carga. Incluye controles para el sonido envolvente (surround), volumen y silencio en el auricular.El modelo ATH-G1WL es compatible con portátiles y PC a través de su transceptor USB tipo A inalámbrico. Se incluye un par de almohadillas para utilizarlas como repuesto en el futuro.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

PlayStation es una marca comercial registrada y PS4 es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc.