Menu Icon

Audio-Technica presenta nuevos audífonos insignia inalámbricos con cancelación del ruido QuietPoint® y más modelos en la CES 2019


Pie de foto  

foto 1: ATH-ANC900BT Auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido QuietPoint®

foto 2: ATH-ANC500BT Auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido QuietPoint®

foto 3: ATH-ANC100BT Auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido QuietPoint®

Las Vegas, NV 01-08-2019 En la CES 2019, Audio-Technica amplía su gama de audífonos inalámbricos con cancelación del ruido QuietPoint con la presentación de su nuevo modelo de más alta gama, los audífonos circumaurales ATH-ANC900BT, además de otros dos modelos, los audífonos cincumaurales ATH-ANC500BT y los intraurales ATH-ANC100BT. Los nuevos modelos se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20860, pabellón sur, nivel inferior (entre el 8 y el 11 de enero de 2018).

Los audífonos ATH-ANC900BT cuenta con la nueva tecnología de cancelación activa del ruido (ANC) híbrida digital de Audio-Technica, que utiliza micrófonos y técnicas de aislamiento del ruido exclusivas para proporcionar el mayor nivel de reducción del ruido ambiente de cualquier modelo QuietPoint, junto con una calidad de sonido excepcional.

La cancelación de ruido activa híbrida digital del modelo ATH-ANC900BT utiliza varios micrófonos para capturar el ruido ambiente, a fin de eliminar el ruido externo de un rango omnidireccional más amplio. Esto permite a los audífonos disponer de un rendimiento de cancelación del ruido mucho más eficaz respondiendo y cancelando a un rango más amplio de ruido exterior en un rango de frecuencias más amplio.

El micrófono presenta una nueva retroalimentación digital y diseño feed-forward. Esto elimina la posibilidad de capturar señales de audio no deseadas que pudieran afectar al rendimiento de cancelación del ruido.

El sistema de control para tocar y deslizar de los audífonos ofrece una forma ergonómica y más sencilla de regular el volumen y la reproducción de música y vídeo en dispositivos compatibles. Además, un botón rápido conmutable que da al usuario la opción de oír los sonidos ambientales para uso seguro en exteriores, o bloquearlo para disfrutar de una experiencia más íntima.

Los audífonos ATH-ANC900BT utilizan componentes internos de primera calidad, como elementos de 40 mm de gran diámetro con recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC), que proporcionan una respuesta a transitorios, nivel de detalle e impacto dinámico extraordinarios. Los ATH-ANC900BT son compatibles con Bluetooth 5.0 y admiten los códecs Bluetooth aptX®, AAC y SBC. Además, también permiten la reproducción de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) de fuentes de audio cuando se conecta con el cable incluido. Los audífonos ATH-ANC900BT son compatibles con la nueva app Audio-Technica Connect para iOS y Android, que permite personalizar su funcionamiento con funciones como el ajuste de la cancelación del ruido para disfrutar de un rendimiento óptimo en entornos distintos.

Ofrecen hasta 35 horas de vida de la batería tanto con Bluetooth como con cancelación del ruido, y también se pueden utilizar con cable. Su diseño plegable permite transportarlos fácilmente. Incluyen un cable estándar de 1,2 m, un cable de carga USB, un estuche rígido de transporte y un adaptador de aerolínea.

Los audífonos circumaurales ATH-ANC500BT combinan cancelación del ruido y tecnología inalámbrica con una relación calidad-precio excepcional. Cuentan con elementos de 40 mm para ofrecer un sonido nítido e impactante, y circuitos de cancelación activa del ruido avanzados para atenuar el ruido exterior. El micro y los controles están integrados en el auricular para la gestión sencilla de llamadas, la reproducción de música y el ajuste del volumen. Disponibles en negro y azul marino, los audífonos ATH-ANC500BT ofrecen hasta 20 horas de uso continuo de Bluetooth y cancelación del ruido a plena carga (a través del cable USB incluido), y también pueden utilizarse con cable. Su diseño ligero y plegable los hace ideales para viajar.

Los nuevos audífonos ATH-ANC100BT de Audio-Technica proporcionan tecnología de cancelación activa del ruido avanzada QuietPoint y un impresionante rendimiento de sonido inalámbrico en un atractivo diseño intraural tipo pendiente. Los audífonos ATH-ANC100BT cuenta con controles y micro en línea para gestionar fácilmente las llamadas y la música.Sus elementos de 12 mm ofrecen un sonido sorprendentemente poderoso y sus carcasas compactas se ajustan cómodamente en los oídos del usuario.

Los audífonos ATH-ANC100BT ofrecen hasta 10 horas de uso continuado Bluetooth y de cancelación del ruido a plena carga, y también se pueden utilizar con el cable suministrado. Vienen con protectores estándar (tamaños XS, S, M y L), protectores de espuma Comply™ (tamaño M), una bolsa de transporte y un cable de carga USB.

Los audífonos ATH-ANC900BT, ATH-ANC500BT y ATH-ANC100BT de Audio-Technica estarán disponibles en la primavera de 2019.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tanya Williams (TWilliams@audio-technica.eu) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.

Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica los utiliza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus propietarios respectivos.

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en EE. UU. y en otros países. aptX es una marca comercial registrada de Qualcomm Technologies, Ltd., registrada en EE. UU. y en otros países.

Comply es una marca comercial registrada de Hearing Components, Inc.

Audio-Technica estará presente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20656 durante la CES 2016 en Las Vegas, NV.