Menu Icon

Audio-Technica ofrece paquetes de micros para batería, así como un exclusivo paquete de micros vocales

— Estos paquetes eliminan cualquier tipo de duda a la hora a decidir qué micro comprar, al tiempo que son realmente asequibles—


Pie de foto  

Leyenda de la fotografía 1: Paquete ATM-DRUM7

Leyenda de la fotografía 2: Paquete ATM-DRUM4

Leyenda de la fotografía 3: Paquete PRO-DRUM7

Leyenda de la fotografía 4: Paquete PRO-DRUM4

New York, NY 10-17-2018 Audio-Technica (stand 422), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, ofrece varios paquetes nuevos de micrófonos orientados a bateristas y vocalistas. Cuatro paquetes de micros para batería ofrecen una solución muy asequible, y eliminan las dudas a la hora de decidir qué micros para batería comprar. Estos paquetes para batería son igualmente adecuados para estudios comerciales y de proyectos, así como para aplicaciones de sonido en vivo, como clubes, casas de congregación y giras regionales y nacionales. El paquete de micrófonos vocales ATM510PK ofrece tres micrófonos de mano dinámicos cardioides ATM510 con un descuento importante.

Paquetes de micros para batería de la serie PRO:
Los paquetes PRO-DRUM4 y PRO-DRUM7 están diseñados como paquetes básicos, pero ofrecen una excelente relación precio-calidad para bateristas y músicos de todos los niveles, para uso en vivo o en estudio. El PRO-DRUM4 incluye un micrófono dinámico hipercardioide PRO 25ax para bombo, un micrófono dinámico cardioide PRO 63 para caja, y dos de los nuevos micrófonos dinámicos cardioides PRO 23 para toms, junto con dos soportes para batería y un estuche de transporte. El paquete PRO-DRUM7 incluye un PRO 25ax, un PRO 63, tres PRO 23 y dos micrófonos de condensador cardioide AT2021 para aéreos/platillos, junto con tres soportes y un estuche de transporte. "El paquete PRO-DRUM7, en particular, es un excelente paquete para estudio, con varios micros capaces de desdoblarse para baterías, guitarras, amplificadores y otros instrumentos", señala Gary Boss, Director de Marketing/Mercados profesionales de Audio-Technica.

Paquetes de micros para batería de la serie Artist:
Los paquetes ATM-DRUM4 y ATM-DRUM7 están orientados a bateristas profesionales y de gira. El paquete ATM-DRUM4 incluye dos micrófonos dinámicos hipercardioides (ATM250 y ATM650) para bombo/caja, y dos micrófonos de condensador cardioide ATM450 para aéreos/platillos, así como un estuche de transporte. El paquete ATM-DRUM7 incluye un ATM250, un ATM650, tres micrófonos dinámicos hipercardioides ATM230 para toms y dos ATM450, junto con tres soportes para batería y un estuche de transporte.

Estos cuatro paquetes de micros para batería y el paquete de micros para voz ATM510PK estarán disponibles en otoño de 2018.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica EE. UU., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand 422 en la AES 2018 que se celebra en Nueva York.